Todo empezó por un mensaje de Rihanna publicado en Twitter el pasado 28 de enero, informó E! News.

“¡Indignada! ¡La noticia es devastadora! ¡Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para implementar tal porquería!”, escribió.

Banks, que tiene opiniones totalmente distintas a las de la originaria de Barbados le respondió así:

“Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público deberían cerrar la boca. Basta de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Toda esta gente confusa confunde a otra gente confusa”.

🐓🔪🤗

A photo posted by Azealia Banks (@azealiabanks) on

A ‘RiRi’ pareció no importarle mucho lo que le dijo Banks y le respondió con una divertida fotografía en Instagram.

“La cara que haces cuando eres una inmigrante. Mantente alejada de los pollos”, escribió haciendo referencia a las declaraciones que hizo Banks sobre los sacrificios de pollos que hace como parte de su religión, una mezcla de santería y brujería.

the face you make when you a immigrant 🇧🇧 #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Como era de esperar, Banks le respondió con una imagen (recientemente eliminada) explicando que “lo que Rihanna quiso decir fue: “crecí jugando fútbol con un coco en un patio sucio y abrí mis piernas a cualquier hombre que pudiera componerme una canción o comprarme drogas”.

Rihanna le respondió nuevamente con una fotografía.

“La cara que pones cuando estás gritando en una habitación vacía”.

the face you make when you screaming in an empty room

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Banks le dijo “deja de ser estúpida y ve a leer libros. Te lo ruego”.

Rihanna llevó la pelea al máximo y cambió su avatar de Twitter por una captura de pantalla en la que aparecía el número de Banks. Naturalmente, Banks se vengó de la misma manera y publicó el teléfono de Rihanna, que fue desactivado poco tiempo después.

LO ÚLTIMO