El resultado sobre Joao fue publicado en el programa ‘Primer Impacto’, donde el presentador leyó y mostró la prueba de ADN que confirmó que el joven es hijo biológico de Juan Gabriel al 99,95 %.

De acuerdo con el programa, la muestra de Joao tuvo que contrastarse con la de Pablo Aguilera, el hermano del fallecido cantante, pues no había forma de hacerlo con una de Juan Gabriel, que fue cremado cuando murió en agosto.

“Me da mucho gusto saber esto. Y muchas gracias a mi tío Pablo por hacer esto posible. Es un sentimiento muy bonito y único que no se puede expresar con palabras. Es precioso saber quién es la familia. Me da tranquilidad y felicidad saber que ya hay una respuesta establecida y definitiva”, dijo Joao al medio, luego de conocer el resultado de la prueba de ADN.

Joao agregó que no reconoce al único heredero de Juan Gabriel, Iván Aguilera, como su hermano; y expresó que le guarda resentimiento por, entre otras situaciones, no haberle permitido darle el último adiós al cantante, a pesar de que se lo suplicó en un correo.

Aunque se dice que Joao es el segundo hijo ‘escondido’ o ‘secreto’ de Juan Gabriel, según una publicación en el portal web de Univisión, Joao aseguró que siempre supo que la prueba de ADN iba a salir positiva y que hasta vivió con el cantante:

Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre”.

LO ÚLTIMO