Sara Corrales tuvo que aplazar su sueño de actuar en inglés en Estados Unidos

A la actriz colombiana le tocó volver a México, donde vivió varios años antes de ir a pasar una temporada en el país norteamericano.

Sara Corrales, actriz y exprotagonista de Novela colombiana.
Sara Corrales, actriz y exprotagonista de Novela colombiana. | Instagram saracorrales.

Sara se había ido a Estados Unidos a estudiar inglés y a buscar trabajo en producciones de Los Ángeles, pero esto último no fue posible debido a que su nivel en el idioma de ese país no era el mejor.

Por eso, la actriz se centró en sus clases de inglés, pero en los últimos días recibió varias propuestas para regresar a actuar a México y, finalmente, firmó un contrato para hacer parte de una serie en el país Azteca.

Eso contó la misma Sara en dos publicaciones de Instagram, donde aseguró que su salida de Estados Unidos, su regreso a México y el aplazamiento de sus clases de inglés y de su sueño de actuar en el país norteamericano fue inesperado:

¡Inesperadamente hoy fue mi último día en mi escuela de Inglés! 😵  Como les conté en estos días, estuve recibiendo varias propuestas laborales, pues ok, finalmente ya se cerró la negociación con una importante cadena mexicana; voy a estar en una serie maravillosa. Por ese motivo, me tocó empacar mis maleticas y cerrar (por ahora) mi ciclo en este hermoso proceso que llevo estudiando en el exterior. Ando feliz porque estoy segura que este proyecto será un paso muy grande en mi carrera. Así que, gracias a mi escuela por haberme acogido […] Nos veremos pronto, ya que no voy a terminar mi sueño de actuar en inglés”, dice uno de los mensajes de Sara.

Las publicaciones de la actriz están acompañadas de unas fotos en la que ella aparece con algunos de sus compañeros de clase de diferentes partes del mundo, explicó Sara.

Inesperadamente hoy fue mi último día en mi escuela de Inglés! 😵 Como les conté en estos días, estuve recibiendo varias propuestas laborales, pues ok, finalmente ya se cerró la negociación con una importante cadena Mexicana, voy a estar en una serie maravillosa. Por ese motivo, me tocó empacar mis maleticas y cerrar (por ahora) mi ciclo en este hermoso proceso que llevo estudiando en el exterior. Ando feliz porque estoy segura que este proyecto será un paso muy grande en mi carrera. 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Así que, gracias a mi escuela @ecenglish @ecsandiego por haberme acogido en este proceso que decidí emprender, por apoyarme, por enseñarme tanto, por todo…GRACIAS! 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Por aquí nos veremos pronto, ya que obviamente no voy a terminar mi sueño de actuar en inglés. Aquí estoy con mis classmates, con mis nuevos amigos de todas partes del 🌍.

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Italia 🇮🇹, Japón 🇯🇵, Arabia Saudita, Corea del Sur 🇰🇷 , Brasil 🇧🇷, Estados Unidos 🇺🇸 y Colombia 🇨🇴, el mundo reunido en una foto! Que bonito es poderte comunicar con todas estas hermosas mujeres, cada una con un su idioma, con su cultura, con sus costumbres, cada una con un mundo 🌎 diferente, pero todas unidas por el mismo lenguaje…INGLÉS! Gracias @ecenglish @ecsandiego por darme las herramientas para poder seguir volando alto, para continuar cumpliendo mis sueños. Hoy los dejo, me voy con mi diploma a casa 🎓🎓🎓, pero aquí volveré pronto! Soy de las que piensa que nunca se debe dejar de aprender, de estudiar! (Esta foto fue hoy en mi graduación 👨‍🎓, me voy en un merecido Pre-advanced 💪🏾💥🎓🙏🏾🇺🇸) #class #students #ecexperience #saracorrales #sandiego #woman #culture #oneworld #world

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Además de estos mensajes, Sara compartió una foto de su grado en la escuela de San Diego, Estados Unidos, donde estuvo estudiando inglés.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error