“Me arrepiento más que todo de lo de Pao. Yo creo que lo de Pao fue algo muy fuerte“, dijo Andrés Altafulla a este portal.

Luego, agregó que por eso “una de las primeras cosas que hice al salir fue llamar al papá de ella; hablar con Pao y con el papá”.

“Es más, ni siquiera hablar con Pao, porque yo con ella quedé superbien […] Cuando salí, lo que quise fue hablar con el papá, con el señor Hernando, y superbacano el papá. Ya Paola había comentado como habían pasado las cosas, y todo quedó superclaro”, aseguró.

Cabe recordar que por ese beso que el exparticipante le robó a Paola Giraldo, el novio que ella tenía en la casa estudio, Jairo Zapata, le terminó.

El artículo continúa abajo

En su conversación con este medio, Andrés también reiteró que Paola no salió molesta con él del reality, como se creería por las escenas últimas escenas que RCN transmitió de ellos en ‘Protagonistas’.

“O sea, mostraron al final que tuvimos una discusión porque yo le estaba diciendo algo, pero ese mismo día aclaramos todo, solamente que eso no se mostró, y quedamos super bien. ¡Pao y yo llavesísimas!”, puntualizó.

Así se escucha en el video que está aparece al inicio de esta nota. También el la entrevista completa de Andrés con Pulzo, donde además habló de otras polémicas situaciones que vivió en ‘Protagonistas’ (por ejemplo, cuando supuestamente le tocó partes íntimas a la concursante Gisselle Rada en una prueba de talento)  y de sus planes profesionales.

LO ÚLTIMO