Así lo expresaron los modelos Mauricio Aristizábal, Guillermo Noreña y Juan Pablo Obregón en el programa La Red del Canal Caracol.

Fue una persona que me escribió a través de redes sociales y la verdad no se vio como tan mal… Me encontré con esa persona y me ofreció que la acompañara a un evento, supuestamente un desfile en Cartagena, que simplemente tenía que estar con él acompañándolo y que a cambio de eso me daba una camioneta”.

Mauricio Aristizábal

@marinadelreysw @marinadelreysw @marinadelreysw @marinadelreysw

A post shared by Mauricio Aristizabal (@mauricio_aristizabal) on

El artículo continúa abajo

Tenía un mánager en aquella época, y el tipo, sin miedo y sin nada me llamó una noche y me dijo: ‘usted me tiene con una úlcera, estoy que me lo jarto’. Yo quedé como ‘wow’ y le dije que pensaba que me estaba llamando para algún trabajo. El tipo se puso agresivo y me amenazó. Con mujeres también es lo mismo y en una oportunidad me pidieron que hiciera un trío”.

Guillermo Noreña

Había un amigo en ese entonces que me dijo que había un empresario que estaba embobado conmigo. Al tiempo volvió a aparecer y dijo que nos invitaba a una cena y le dijo a mi amigo que quería que yo fuera la imagen de su marca”.

Juan Pablo Obregón aceptó la propuesta, pero con la condición de ir acompañado de su novia.

El hombre estaba tan obsesionado que en una de esas mi novia me pidió que la acompañara al baño. Nos fuimos al baño y (mientras esperaba que su novia saliera) el hombre me dijo: ‘yo sé que tú no le jalas, pero aunque sea déjeme verlos’. O sea, ¿verlos haciendo qué? Y salió mi novia, acortamos la reunión lo que más pudimos y nos fuimos… Pero sí tuve la oportunidad y me ofrecieron un carro. Y yo soy bastante fanático de los carros y para decir que no, es porque tenía muy bien mis principios, sabía muy bien lo que era y no tenía dudas de si era capaz de regalar mi dignidad”.

Juan Pablo Obregón

Feliz noche #bendiciones

A post shared by Juan Pablo Obregón (@juanpaobregon) on

Los modelos también hablaron acerca de lo difícil que es permanecer dentro de la industria, pues, al igual que a las mujeres, se les exige tener y mantener ciertas medidas.

La estatura mínima para desfilar en pasarelas es de 1,87 m y la talla de pantalón debe ser 32, ni más ni menos.

En cuanto a esto, el modelo y actor Antonio Jiménez dijo:

Es un poco absurdo que pretendan que un hombre tenga las mismas tallas que una mujer, porque si tú eres modelo hombre, tu figura debería ser masculina y fuerte… Pero, la sorpresa es que siempre piden una silueta más débil y muy delgada. Yo sí tenía una cosa clara y es que no iba a dejar de ser como soy”.

Feliz Semana de reflexión mi gente‼️vamos a portarnos bien….!!!🙏🏽😇

A post shared by Antonio Jimenez (@toniojp) on