Las profesiones desconocidas de 20 famosos colombianos

Casi ninguno ejerce lo que estudió, pues la fama los tentó y hoy son actores, presentadoras, modelos, deportistas, humoristas y cantantes.

 
Lincoln Palomeque, actor; y Caterine Ibargüen, atleta olímpica.
Lincoln Palomeque, actor; y Caterine Ibargüen, atleta olímpica. / Getty Images.

Esta nota se hace a propósito de la sorpresa que ha generado un trino del ‘Cuenta huesos’, en el que felicita a su compañero de Sábados Felices Heriberto Sandoval por su magister en estudios políticos e internacionales, del que se graduó a inicios de este mes. Muchos usuarios en redes sociales pensaron que él solo era humorista, pero no conocían su profesión detrás de las risas. A continuación, otros famosos con casos similares.

Más noticias

1. Isabel Cristina Estrada

Además de actriz y modelo, es ingeniera de sistemas, egresada de la Universidad EAFIT de Medellín, pero no vive de esa profesión.

Llegando a #CentroChia #Panamericana estaré con mi libro #CorrerEsMiPasión 📖🤓

A photo posted by Isabel Cristina Estrada Cano 🌟 (@isaestradainstagram) on

2. Caterine Ibargüen

La atleta olímpica de salto triple es enfermera.

Con sonrisas la vida es mas bella 😀 !

A photo posted by Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) on

3. Peter Manjarrés

Es conocido como ‘el papá de los amores’ y recordado por su pegajosas canciones vallenatas como ‘Te dejé’, ‘La leona’ y ‘Te empeliculaste’. Lo que pocos saben es que aparte de cantante es odontólogo.

Dios te bendiga @jmdelaespriella lo que se viene es bueno.

A photo posted by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

4. Ana Karina Soto

Es presentadora de Noticias RCN, a donde llegó luego de participar en Protagonistas de Novela 2002. Sin embargo, no es periodista, ni comunicadora, sino abogada, profesión en la que aprendió mucho, pero que no se veía ejerciendo toda su vida.

5. Taliana Vargas

Se dio a conocer en 2007 cuando la eligieron Señorita Colombia. Luego, Taliana incursionó en la actuación en novelas como ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y, más adelante, en la presentación, trabajo más relacionado con su profesión, pues ella estudió comunicación e idiomas en el Northern Virginia Community College (Estados Unidos).

Cara de; la satisfacción del deber cumplido. 🎥🎞 #loveandcoffee #fueradelaire

A photo posted by Taliana Vargas (@talianav) on

6. Lincoln Palomeque

El actor, que está grabando una película en la que hará un personaje que por fin lo aleja de papeles de ‘narcos’, estudió administración de empresas, pero no ejerce esa profesión. Lincoln también es reconocido por ser el novio de la presentadora Carolina Cruz.

Viernes….y nos fuimos✈️✈️

A photo posted by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

7. Fanny Lu

No ejerce como ingeniera industrial ya que se dedicó a cantar y a ser jurado o entrenadora en algunos reality como ‘La voz’.

Seguimos en promoción de #LlorarEsUnaLocura

A photo posted by FANNY LU (@fannylu) on

8. ‘Goyo’

La jurado y entrenadora de ‘La voz teens’, que reemplazó a Fanny Lu en la reciente versión de ese reality, aparte de ser vocalista de ChocQuibTown es psicóloga de la Corporación Universitaria Iberoamericana, pero no ejerció.

9. Diego Trujillo

Antes de ser un reconocido actor, trabajó como arquitecto durante 12 años. En la televisión es recordado por papeles como el de Iriarte, ‘el calvito súper divi’ de ‘Los Reyes’; Patricio Umaña en ‘¿Dónde carajos está Umaña?’; Walter Blanco en ‘Metástasis’; y ahora el de Ismael Herrera en ‘Cuando vivas conmigo’, entre otros.

10. Claudia Bahamón

La presentadora de ‘Master chef’ es arquitecta, profesión de la que no vive, pues se dedicó a la televisión y al modelaje.

11.Laura Acuña

Mucho la conocen por su polémico matrimonio con el presentador Camilo Montoya, que supuestamente terminó por maltrato, y porque es presentadora de ‘Muy buenos días’ y Noticias RCN desde hace muchos años. No obstante, también es abogada, aunque algunos dicen que empezó esa carrera, pero no la terminó.

12. Heriberto Sandoval

El humorista de Sábados Felices es abogado y recientemente se graduó del magister en estudios políticos e internacionales que hizo en la Universidad del Rosario.

13. Julieta Piñeres

Su profesión desconocida no tiene nada que ver con el oficio con el que se gana la vida. Es antropóloga, pero se dedica a la presentación de televisión; ha estado en programas como ‘Estilo RCN’ y noticieros como CM&. Ahora está en licencia de maternidad.

14. Maía

Dejó la estabilidad que tenía siendo ingeniera mecánica por el canto, que además de alegrías le ha traído tristezas y problemas como el de su quiebra y el alcoholismo que enfrentó hace un tiempo. Además de ser ingeniera y cantante estudió dos idiomas adicionales al español, alemán e inglés.

Ni con el pétalo de una rosa! #nomas violencia en contra de la mujer por Diosssss!

A photo posted by MAÍA (@maiamusical) on

15. Diego Vásquez

Es otro de los famosos de este listado que tiene una profesión que nada se asemeja a su trabajo. Diego es un geólogo que se dedicó a la actuación. En el último año participó en la serie ‘La niña’, donde interpretó al malvado coronel Barragán.

16. Linda Palma

Fue candidata a Señorita Bogotá. Además, en los últimos años se ha dedicado a la presentación de algunos realities como ‘La voz’ y de ‘Show Caracol’, a donde no ha regresado por motivos relacionados con su salud. Sin embargo, su profesión es politóloga.

28 de Septiembre 2016. Dia para soñar en grande. Gracias a Dios por hoy.💡💡💡

A photo posted by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

17. Alejandra Azcárate

Alejandra es otra politóloga que se dedicó a presentar, a ser actriz, locutora y comediante. 

18. Mike Bahía

Se hizo famoso por su canción ‘Buscándote’ y por el video de la misma, donde aparece su novia, la actriz Greeicy Rendón, pero estudió administración de empresas.

Un tiempo atrás visitando la playa! Mi lugar favorito!

A photo posted by Mike Bahia (@mikebahia) on

19. Daniela Ospina

La joven paisa no solo es modelo y esposa de James Rodríguez, estudió administración de empresas a distancia en el Politécnico Grancolombiano, donde se graduó este año. Ejerce su profesión administrando su Spa.

Querer es poder ! 🙏🏼💖🎓

A photo posted by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

20. Kristina Lilley

Es bióloga de la Universidad Javeriana. Dejó su carrera por la actuación; recientemente ha estado en novelas como ‘Dulce amor’ y en la obra de teatro ‘Caliente, caliente, el show de las menopáusicas’, pese a que uno de los papeles por la que más la recuerdan es el de Gabriela, la mamá de las Elizondo, en ‘Pasión de gavilanes’.

Nada como un buen descanso!hotel campestre Kambra! Feliz en Garagoa! SONRIO

A photo posted by kristi Lilley (@kristililley) on

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: