Príncipe William es la nueva portada de una revista gay

El hijo mayor de Lady Di aparecerá en la edición del mes de julio de 'Attitude'.

 
Getty Images

William, segundo en la línea al trono británico, sigue los pasos de su madre, quien apareció en la portada de ‘Gay Times‘ en 1997, como recuerda The Guardian, poco tiempo después de su fallecimiento en un accidente automovilístico en Francia.

Esta es la fotografía del Príncipe en ‘Attitude‘:

También le puede interesar:

En la revista, William habla, entre otras cosas, sobre las negativas implicaciones mentales de los acosos y señalamientos homofóbicos, bifóbicos y transfóbicos.

La fotografía que presenta la revista del próximo mes fue tomada por Leigh Keily, y en ella se ve a un sonriente y sencillo Príncipe, con una camisa blanca de cuello abierto.

William no es la primera celebridad heterosexual que aparece en la portada de esta revista, por la que también han pasado personajes como Brad Pitt, George Clooney, Lady Gaga, David Beckham, el Primer Ministro británico, David Cameron, y su antecesor, Tony Blair.

La edición impresa de ‘Attitude’ estará disponible en los quioscos a partir del próximo miércoles. La versión digital ya está disponible para descargarse en Pocket Mags.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: