Prince ya presentía su muerte desde hace algún tiempo

Según información oficial el cantante fue encontrado inconsciente en un ascensor sin que los equipos de emergencia lograrán revivirlo.

 
Prince
Getty Images

Le aplicaron el masaje de reanimación pulmonar, pero no lograron revivir a la víctima. Fue declarado muerto a las 10:07 a.m. hora local”, confirmó la oficina del sheriff del condado de Carver.

Las autoridades siguen investigando cuál fue la causa de su muerte, mientras que TMZ informa que el cantante visitó una farmacia horas antes de su muerte y era la cuarta vez que lo hacía en la última semana.

Temas relacionados:

EARLY MORNIN' BASS

A photo posted by PRINCESTAGRAM (@prince) on

Las personas que se encontraban allí en el momento que estuvo Prince, indicaron al medio que lucía más débil y nervioso de lo normal.

Según indica el medio, el artista parecía saber que su muerte estaba cerca, pues un mes antes empezó a escribir sus memorias y llevaba al menos 50 páginas al momento de su muerte.

El cantante había anunciado que finalmente contaría su historia con sus propias palabras en las memorias llamadas ‘The Beautiful Ones’, nombre tomado de su canción de ‘Purple Rain’, libro que saldría a la venta en 2017.

Además, el cantante asistió a un sitio cerca a su casa luego de que le dieran de alta y allí dijo: “Esperen unos días antes de perder sus oraciones”.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Prince

Comenta con Facebook: