Primera Playmate del año aparece menos desnuda

Eugena Washington, modelo y actriz recibió a la prensa junto a su premio por el título, un Fiat 124 Spider, frente a la mansión de Playboy.

 
Eugena Washington
Getty Images

La nueva Playmate, de 31 años, es la tercera mujer negra, de 57 mujeres en total, en recibir la distinción. Además del auto deportivo y 100.000 dólares.

Eugena Washington, la primera ‘Playmate del año‘ apareció menos desnuda que las modelos que la hicieron famosa.

La modelo y actriz de Palmdale en California posó para la prensa en la residencia del fundador de la revista, Hugh Hefner, en Beverly Hills, en Estados Unidos.

Temas relacionados:

LOS ANGELES, CA - MAY 11: Playboy Founder and Editor-In-Chief Hugh M. Hefner poses with 2016 Playmate of the Year Eugena Washington at Playboy's 2016 Playmate of the Year Announcement at the Playboy Mansion on May 11, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Playboy)
Getty Images

Playboy desistió a finales de 2015 de publicar desnudos integrales, una decisión que se hizo efectiva en su edición de marzo.

El mundo está cambiando. Espero que esto atraiga a nuevas miradas y un nuevo lectorado a la revista”, dijo Washington.

La tirada de la revista alcanzó su récord en 1972, con siete millones de ejemplares, pero ahora solo cuenta con 800.000 ejemplares, según indicó a la AFP su director editorial, Jason Burhmester.

La compañía Playboy Enterprises, que controla la célebre revista, anunció en marzo que había contratado al banco de Moelis & Co para que la asesore sobre una posible venta de la publicación.

También le puede interesar:

LOS ANGELES, CA - MAY 11: 2016 Playmate of the Year Eugena Washington poses with her new All-New 2017 Fiat 124 Spider at Playboy's 2016 Playmate of the Year Announcement at the Playboy Mansion on May 11, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Charley Gallay/Getty Images for Playboy)
Getty Images

Y a inicios de enero, Playboy Enterprises puso en venta la Playboy Mansion, por 200 millones de dólares.

La revista, que rompió tabúes en los años 50 con sus fotografías de mujeres con los pechos desnudos, intenta cambiar su imagen ante el auge de la pornografía en internet y ya ha moderado su contenido para poder publicar en redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: