En una fotografía publicada por la revista Entertainment Weekly, el personaje ya no sale con su característico pelo largo y tampoco lleva en sus manos su distintivo ‘Mjolnir’, o martillo, sino dos grandes espadas.

Fue agradable no tener que sentarme en la silla de maquillaje por una hora cada mañana. Se siente como un renacimiento para mí, como actor pero también para el personaje”, dijo Hemsworth a Entertainment Weekly.

Al lado del actor aparecen las actrices Cate Blanchett (izquierda), que interpreta a la villana Hela, y Tessa Thompson (derecha), que dará vida a la heroína Valquiria.

Para su papel de Hela, diosa de la muerte, Blanchett aprendió capoeira, un arte marcial afro-brasileño que combina danza, música y acrobacia.

Rangnarok será una historia en la que Hela es liberada accidentalmente de su prisión después de miles de años y se enfrentará a Thor en el planeta Sakaar. El dios del trueno se dará cuenta de que allí su poder y fuerza no importan y tendrá que luchar como un gladiador.

A pesar de que el título hace referencia a la épica batalla del fin del mundo de la mitología nórdica, la película tendrá un toque de diversión, gracias a Taika Waititi, su director.

Taika tiene un sentido del humor peculiar que forzó a todos los personajes y al tono de la historia a tomar una nueva dirección. Cada día nos preguntábamos si estábamos llevándolo muy lejos o si teníamos ‘permiso’ de ponerle tanta diversión”, explicó Hemsworth.

Ahora, el equipo de producción deberá ver si el público está dispuesto a aceptar un toque de comedia en este tipo de filmes. ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará a finales de 2017.

Queremos que las personas se preocupen por lo que sucede y por el éxito que tiene el personaje. Creo que el cambio de tonalidad es leve. No me siento nervioso. Me siento bien al respecto”, aseguró Waititi.

 

 

LO ÚLTIMO