10 presentadores de televisión más odiados de Colombia

La mayoría son de entretenimiento, aunque también hay de deportes y noticias generales.

 
Jota Mario Valencia, presentador de 'Muy buenos días', y Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol'.
Jota Mario Valencia, presentador de 'Muy buenos días', y Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol'. / Instagram jotamariovalencia/divajessurum.

Este ‘top’ 10 se realizó con información de listados de TKM Colombia, Jet-set y Publimetro, medios que en sus conteos tienen títulos parecidos para mostrar, según ellos, los presentadores “más odiados” de la televisión.

Más noticias

1. Carlos Antonio Vélez

El veterano periodista deportivo trabaja en Win Sports. Además de televisión, hace radio: es parte del programa ‘Planeta fútbol’, de Antena 2.

2. Laura Acuña

Es una de las presentadoras más polémicas de este conteo y no es la primera vez que está en ‘tops’ de los presentadores más odiados. En 2010, la incluyó Jet-set y en 2014, Publimetro. Laura Acuña sigue trabajando en ‘Muy buenos días’ y en Noticias RCN, aunque pronto saldrá en licencia de maternidad, pues está próxima a ser madre por primera vez.

Feliz resto de día!! ❤️❤️❤️🙏🏻

A photo posted by Laurita Acuña (@laura_acunarcn) on

3. Claudia Gurisatti

La directora de Noticias RCN es de las presentadoras más odiadas del país por, según TKM Colombia, “su tinte político que no convence a muchos y sus comentarios y preguntas fuera de lugar a quienes entrevista”.

4. Juan Carlos Giraldo

El experto en moda del programa de chismes ‘La Red’ es bastante cuestionado por la forma en que trata a quienes critica en su sección de ‘Tu moda sí incomoda’, donde generalmente buscan al ‘Mamarracho’ de la semana. La mayoría de críticas de Giraldo son contra mujeres famosas a las que no baja de lobas, guisas y mantecas.

5. Diva Jessurum

Es otra de las presentadoras cuestionadas por la forma en que presenta las noticias de entretenimiento en ‘Show Caracol’. A algunos televidentes les molesta que sea demasiado escandalosa, su tono de voz o los calificativos y sonsonete que usa; otros la defienden y la halagan. Recientemente fue noticia por un robo a su equipo periodístico; porque tuvo un accidente en un taxi; y su pareja le habría sido infiel.

Los espero en minutos en Show Caracol!!!!

A photo posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

6. Vicky Dávila

Luego de su salida de RCN y La F.m. se dedicó a ser ‘youtuber’. En los últimos días se ha rumorado que Vicky regresaría a la televisión, pero no a su antiguo canal, sino a Caracol. TKM Colombia la incluye entre las presentadoras “más odiadas” porque “después del despido y escándalo político que generó con sus noticias, la presentadora ha perdido mucha credibilidad y le tocó ponerse de ‘Youtuber’ para recuperarla”.

El mundo de Toy Story… jajajaj el sombrero de Woody que usa Salomón!

A photo posted by Vicky Davila (@vickydavilaperiodista) on

7. Jota Mario Valencia

Lleva años conduciendo su programa ‘Muy buenos días’ y ha sido incluido en listados de los presentadores “más odiados” desde hace años. En 2010, estuvo en uno de Jet-set, en el que se indicó que Jota Mario despierta todo tipo de odios que hasta han llevado a que los televidentes creen grupos, foros y debates en su contra, pues “no lo soportan”.

“Es su forma de dirigirse al público y de presentar, lo que lo hace blanco del odio de muchos. Incluso entre los chismes de pasillo del Canal RCN, más de una vez se ha hablado del poder que ejerce sobre su espacio televisivo, convirtiéndole en un ‘divo’ inaguantable”, escribió la revista en su momento.

😊😊😊 #FCJotaMarioValencia #FCJotaMario

A photo posted by Jota Mario Valencia (@jotamariovalencia) on

8. Mary Méndez

Es de esas presentadoras que genera amores y odios por la forma en que presenta los chismes en la ‘La Red’.

9. Graciela Torres, ‘la negra Candela’

Es otra de las presentadoras de chismes más cuestionadas de Colombia, sobre todo porque muchos consideran que, a veces, cuenta historias sin confirmar su veracidad o sin importarle la privacidad de los famosos. Uno de esos ejemplos fue el polémico caso del video que ‘la negra Candela’ publicó de Lully Bosa teniendo relaciones sexuales con su entonces novio, Beto Pérez.

Perlas de rio y Plata? Nunca pense que encontraria esta delicada combinacion. Pero si en www.maoca..co la halle. Me cristalizaron este sueño

A photo posted by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

10. Luis Carlos Vélez 

El hijo del periodista Carlos Antonio Vélez (que está en el número uno de este conteo) actualmente trabaja en Telemundo y Caracol Radio; además es columnista de El Espectador. En el pasado fue director de Noticias Caracol donde comenzó a generar odios y amores entre los televidentes.

Incluso, en 2014, Publimetro lo incluyó en un conteo de “Los 9 colombianos más odiados” porque, según ese medio: “El periodista y director de Noticias Caracol ha sido criticado fuertemente por ‘llevar la noticia desde todos los ángulos’, siempre está presente en cualquier evento importante. Igualmente, muchos le critican que esa imagen de periodista a lo Anderson Cooper no está a la altura de un contenido más profundo, como el de sus columnas de opinión”.

Al aire en @noticiastelemundo #AlwaysAReporter privilegiado de poder servir a nuestra comunidad hispana en #EEUU

A photo posted by Luis Carlos Velez (@luvelez) on

FOTO – Hoy no juega mi equipo para mi alegría es pasar momentos inolvidables en familia #FamiliaPrimero

A photo posted by Luis Carlos Velez (@luvelez) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: