Famosa pareja colombiana presentará la transmisión de Miss Universo por RCN

Serán los encargados de comentar el certamen que aspira ganar Andrea Tovar, la candidata que representa al país.

 
Pia Worzbac, Miss Universo, y Ariadna Gutiérrez
Miss Universo Pia Worzbac y Ariadna Gutiérrez / Getty Images

El concurso se realizará el próximo 29 de enero en Filipinas, en donde repetirá Steve Harvey como conductor, el mismo presentador que coronó colombiana Ariadna Gutiérrez por error.

Y para los televidentes que disfruten de la competencia por el canal de Ardila Lülle, los encargados de hablar sobre lo que sucede serán Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.

Más noticias

Que les dijera… En la últimas horas me atacaron mi web www.monicafonseca.com (gente sin oficio 🤔😏) y las más recientes semanas han sido de puro aprendizaje. De todo un poco. De aprender a reconocer las verdaderas amistades en esta etapa de la vida y a la gente que más bien es medio o muérgana entera 😂. Así es la vida. Y por eso este post a la pareja, a la convivencia y a mi buen compañero de viaje que se que no le toca fácil (ni a mi 😂) porque a la gente (algunos claro, no todos) no le gusta ver parejas felices, familias unidas y convivencias llenas de armonia. Se trabaja duro por todo esto, por lo de uno, por la casa, por hacer las cosas bien a nivel personal y profesional, por compartir la buena onda y generar bienestar alrededor. No es fácil pero es nuestro, mi propósito. Si quieren leer más y tomar nota o simplemente dejar su comentario o experiencia pasen y lean el post en www.monicafonseca.com 🙋🏼. Hoy en día, muchos buscan tener una relación estable y lo más duradera posible… Otros tantos no, jajajaja 😂. Pero para los que creen en el privilegio y la delicia de convivir con alguien, estar en pareja, compartir la vida con otro ser humano; deben tener en cuenta ciertos aspectos para crecer no solo como dos, sino como individuos. Bien dicen que “la relación perfecta no se encuentra, se construye" y por lo tanto hay que trabajarla. CONTINUA EN MI WEB, si no es que me la atacan de nuevo. 🙈 este post va patrocinado por @instafitof … y pilas que en minutos viene un #GIVEAWAY con un grupo de Instagramers divinas! Atentossssss!!!!

A photo posted by Monica Fonseca (@fonsecamonica) on

Así lo confirmó la revista Tv y Novelas, que además asegura que los dos “viajarán desde los Estados Unidos, país donde residen, hacia Filipinas donde se conocerá la sucesora de Pia Worzbac”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: