Expresentadora de Caracol y RCN se salvó de tiroteo en aeropuerto de EE. UU.

El incidente en la terminal aérea de Fort Lauderdale dejó cinco muertos y varios heridos, este viernes.

 
Paola Calle, Carlos Calero y Yaneth Waldman, cuando presentaban el programa 'Profesión hogar' de RCN.
Paola Calle, Carlos Calero y Yaneth Waldman, cuando presentaban el programa 'Profesión hogar' de RCN. / Instagram paocalle15.

Paola Calle, recordada por haber presentado la sección de entretenimiento en Noticias Caracol y ‘Profesión hogar’ de RCN, no alcanzó a presenciar lo que estaba sucediendo dentro del aeropuerto de Fort Lauderdale porque cuando su avión aterrizó no dejaron bajar a los pasajeros.

Más noticias

Así lo hizo saber la misma Paola, que está radicada desde finales de 2015 en Estados Unidos, a través de su cuenta de Instagram, donde escribió este viernes:

Montándome al avión de regreso a mi casa le di gracias a Dios por la nieve que tocó mi cara, por el frío invernal que aunque me congeló los huesos, era el contraste perfecto que quería sentir después de un caluroso año en Miami. Hace escasos minutos aterricé en el aeropuerto de Fort Lauderdale, y nos reciben con la noticia de que hubo un tiroteo en la terminal 2, donde se reclama el equipaje. Nosotros estábamos atrapados en un avión sin saber exactamente cuántas vidas partieron hoy y cuántos corazones están agonizando”.

El mensaje de la expresentadora de Caracol y RCN continúa con unas frases en la que invita a agradecer cada minuto, pues nadie tiene la vida comprada.

A photo posted by paola calle (@paocalle15) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: