Presentadora española dice que se "haría lesbiana por Sofía Vergara"

La frase la pronunció Susanna Griso, durante el programa 'Espejo público', de Antena 3, del que es una de las periodistas y conductoras.

 
Twitter

El programa periodístico y de análisis se ocupaba del caso de Luis Pineda, presidente de la Asociación de Servicios Bancarios de ese país, quien en 2014 uso sin autorización la imagen de la actriz colombiana para promocionar dicho organismo, y quien está en la cárcel (no por el abuso con la imagen de Sofía Vergara), sino por cargos de “extorsión, amenaza y organización criminal”, según relata el diario El Economista, que muestra esta imagen.

pineda-vergara-ausbanc.jpg

Al hablar de este nefasto personaje de la economía española y recordar el caso en el que uso la imagen de la celebridad barranquillera, la reconocida presentadora de la televisión española soltó las siguientes declaraciones que están haciendo titulares por doquier.

Él (Luis Pineda) es un gran admirador de Sofía Vergara y de photoshop… Ustedes dirán, bueno y quién no es admirador de Sofía Vergara. Yo, yo reconozco, que vamos me haría lesbiana por Sofía Vergara, pero dicho esto, no la usaría para una campaña publicitaria… Sin pagar y sin pedirle permiso”.

Las risas y comentarios suspicaces de sus compañeros de set no se hicieron esperar, y le aseguraron a la profesional que sus honestas palabras sobre la voluptuosa colombiana le robarían el protagonismo al escándalo de Pineda. Y así ha sido.

Siguiendo este link puede ver el video.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: