Cuando tenía 15 años, Viviana Dávila se realizó un tatuaje en la pantorrilla con el fin de nunca ser reina, como quería su padre.

Pero en el 2014, la también modelo ganó el certamen de Señorita Bogotá, lo que la llevó a participar en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena. En medio de los preparativos para asistir al reinado, le solicitaron que se removiera el dibujo debido a que “no era bien visto que una reina estuviera tatuada”, de acuerdo con el programa La Red, de Caracol Televisión.

Instagram. / Instagram.

La presentadora aceptó la petición y se sometió a varias sesiones de láser para eliminar el tatuaje, pero el grabado permaneció en su piel y se volvió, aparentemente, de color verde.

No se quitó, quedó como verde, de un color rarísimo. Me tocaba ponerme base durante las primeras semanas del reinado, dijo Dávila a La Red.

Captura de video de La Red. / Captura de video de La Red.

La joven compitió en el Concurso Nacional de Belleza con su tatuaje, que aunque trataba de ocultar era notorio, y que algunas personas consideran que le impidió obtener el título de Señorita Colombia.

Cuando quedé entre las 5 finalistas, yo sé que ellos ya se habían dado cuenta de que yo tenía el tatuaje, incluso muchos decían que yo no había quedado porque tenía un tatuaje, sostuvo.

Captura de video de La Red. / Captura de video de La Red.

También le puede interesar:

La mujer señaló que está a favor de los tatuajes. “Yo no le veo ningún problema a que una niña, una mujer o cualquier persona se haga un tatuaje, eso no demerita para nada tu capacidad mental y física para poder ejercer un rol o una labor en la sociedad”, indicó.