Todo comenzó cuando, en la tarde de este sábado, en Twitter se empezó a mover la etiqueta #MásInútilQueNairoQuintana, impulsada por un grupo de ‘trolls’ (o saboteadores) que se hace llamar ‘Legión Holk’.

Ellos lograron que ese numeral se volviera tendencia en la red social, pues crearon pantallazos falsos de tuits que nunca escribió la presentadora de ‘Día a Día’ para señalar que ella era la promotora de la etiqueta contra Nairo Quintana. Luego, esas imágenes fueron replicadas por decenas de usuarios que la culpaban a ella de desprestigiar al ciclista.

monica4

Así pasó casi una hora, hasta que Mónica Rodríguez se dio cuenta de lo sucedido y en su cuenta de Twitter aclaró que ella no estaba promoviendo ninguna etiqueta contra Nairo, pues, incluso, ella es defensora de los deportistas; y agregó que esto era un “burdo montaje”.

monica1

También le puede interesar:

El sabotaje contra la presentadora de Caracol Televisión parecía tan real que, incluso, ha recibido amenazas, señaló la misma afectada:

monica2

Por eso, Mónica Rodríguez’, además, solicitó a Twitter y a las autoridades que investiguen este montaje contra ella y Maluma.

monica3

LO ÚLTIMO