Esta sería la primera presentadora que saldría de Noticias RCN en 2017

Se trata de la exreina Catalina Robayo, que habría renunciado al canal por motivos personales.

 
Catalina Robayo, Laura Acuña, Carolina Soto y Andrea Jaramillo, presentadoras de Noticias RCN.
Catalina Robayo, Laura Acuña, Carolina Soto y Andrea Jaramillo, presentadoras de Noticias RCN. / Instagram catalinarobayo.

Eso aseguró 15 Minutos, que afirmó haber conocido en exclusiva que Catalina se va del canal porque se va a ir a estudiar a San Francisco, Estados Unidos.

Más noticias

La presentadora solo estará un par de meses más en el noticiero y luego se irá del país con su esposo, Juan Pablo Añez, agregó la revista.

💃🏻Un cachaco en el #salsodromo 💃🏻 @juanpanez

A photo posted by Catalina Robayo💥 (@catalinarobayo) on

Cabe recordar que otra de las presentadoras de entretenimiento que se ha rumorado saldrá de RCN este año es Cristina Hurtado, que lleva más de 10 años vinculada al canal.

Ella aparentemente renunció a finales de 2016, pero su decisión no habría sido aceptada por la directivas y la directora del informativo, Claudia Gurisatti, que estarían intentando reternerla, por lo menos, hasta mediados de 2017.

Con Cristina fueron tres las reconocidas presentadoras de Noticias RCN que renunciaron en 2016. La primera fue Silvia Corzo, aparentemente por motivos de salud; y la segunda Laura Tobón, que se fue a la competencia a presentar ‘La voz teens’ de Caracol.

Ese año, además, estuvieron por fuera de RCN un tiempo la presentadora de noticias generales Jessica de La Peña, quien se fue a estudiar a Estados Unidos, desde donde envía notas al informativo de vez en cuando; y las de entretenimiento, Laura Acuña y Ana Karina Soto por licencia de maternidad la misma razón por la que Carolina Soto dejó temporalmente el noticiero, desde comienzos de 2017.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: