Fotos demuestran que Diva Jessurum no salió tan mal de accidente como decía

El incidente fue en la mañana del martes y, aunque la presentadora señaló estar muy golpeada, se fue a ver a Colombia al Metropolitano.

 
La presentadora de Caracol Diva Jessurum y el exfutbolista Gerardo Bedoya.
La presentadora de Caracol Diva Jessurum y el exfutbolista Gerardo Bedoya./Imagen ilustrativa. / Instagram divajessurum.

Las imágenes de Diva disfrutando del partido de la Selección Colombia (que empató con Uruguay) en el estadio Metropolitano de Barranquilla fueron publicadas por la misma presentadora en Instagram, el mismo medio por el que horas antes informó que se había accidentado en un taxi en Bogotá y que no estaba de ánimo para nada, pues se sentía muy adolorida en varias partes de su cuerpo.

Más noticias

Hoy, me van a perdonar. No estoy con el mejor ánimo del mundo. Cuando veníamos en el carro nos accidentamos esta mañana. Casi nos volteamos y casi nos matamos. No estoy de ánimos pa’ nada. Me duele la columna; creo que me aporreé muy duro […] Me duele todo, me duele todo […] la espalda, el cuello, parte del brazo”, había dicho Diva en un video.

Sin embargo, al son de partido en el Metropolitano, al parecer, a la presentadora de ‘Show Caracol’ se le fueron todos los dolores y la pasó muy bien en el estadio, donde estuvo acompañada de famosos como el exfutbolista Gerardo Bedoya, el también presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira y el humorista Dany Hoyos (‘Suso, el paspi’), entre otros, como se ve en estas fotografías de Instagram y de Caracol Televisión.

Felices apoyando a nuestra seleccion 🇨🇴. Sigo cumpliendo con mi deber a pesar de todo… hasta de mi💛💙❤️

A photo posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Algunos momentos lindos de hoy, mientras acompañábamos a nuestra selección. 🇨🇴. Pd: cierto que yo sí estoy muuuy bien de amigos????

A photo posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Caracol Televisión.
Caracol Televisión.
Caracol Televisión.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: