Diva Jessurum se dio totazo bailando reguetón

Por el incidente, la presentadora de 'Show Caracol' tiene una herida en su pierna izquierda, según Diva, "súper abierta".

 
Diva Jessurum se dio totazo bailando reggetón - Pulzo.com
Instagram divajessurum.

La situación ocurrió en la casa de Diva, contó la misma presentadora en Instagram, donde añadió que nadie más salió lesionado, pues ella no estaba bailando en pareja, sino sola.

Diva narró lo sucedido, luego de que varios televidentes le preguntaran qué le había pasado en la pierna y por qué estaba saliendo en el noticiero con vestidos sin taparse esa herida que, aunque en el video no parece, sigue “súper abierta”, dice la presentadora:

Para todos los que me han escrito, me han llamado y me han preguntado qué es lo que me pasa en la pierna, qué por qué no me hecho algo, les quiero contar que me dí un totazo terrible bailando reguetón en mi casa […] El totazo fue tenaz, me salió sangre, de todo… Si me echo maquillaje se me infecta porque la herida está súper abierta. Entonces como a mí me toca salir en vestido se me nota mucho”.

Más noticias

La presentadora añadió que espera que la otra semana ya la herida sane y pueda volver a lucir sus vestidos en ‘Show Caracol’ sin esta marca.

Para todos los que me preguntan: QUE TE PASÓ EN LA PIERNA? Aquí está la dolorosa respuesta. 🤕🤒😪

A video posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Este golpe no ha sido el único que ha tenido que soportar Diva en las últimas semanas. Recientemente tuvo que superar la tusa por el fin de su noviazgo con el empresario Ricardo Leyva, que algunos aseguran fue por una supuesta infidelidad de él.

Diva también ha sido noticia esta semana porque, al parecer, será una de las primeras invitadas al programa de ‘Suso, el paspi’, que se emitirá desde este domingo en Caracol.

@susoelpaspi vienen grandes cosas para ti. Gracias por invitarme al lanzamiento para prensa. ❤️❤️❤️❤️

A photo posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

En el lanzamiento del programa de Suso. Muy pronto en el CANAL CARACOL. @susoelpaspi

A video posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: