El comunicador relató en el programa que durante varios años, él y su esposa, Ana María Escobar, intentaron tener un hijo, pero luego de varios ensayos y tratamientos médicos consideraron quedarse únicamente con sus 4 perros.

“Duramos mucho tiempo queriendo tener hijos. Uno se impacienta, se desespera. Nosotros hicimos cualquier cantidad de tratamientos, pagamos cualquier cantidad de especialistas y ya nos habíamos resignado a ser una familia distinta”.

Juan Diego y Ana María ya se habían convencido de que no iban a poder tener hijos y habían decidido no visitar más especialistas. Sin embargo, ella lo persuadió de hacer un último intento y de visitar a un médico que le recomendaron.

Ahora los domingos el plan es leer la prensa y “apechichar” a mi niña #plandominguero

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

El artículo continúa abajo

Empezaron un nuevo tratamiento y gracias al método de fecundación in vitro, nació su pequeña hija, María del Mar, a finales del pasado mes de octubre.

“Yo soy de los que puedo decir que vi a mi hija en un microscopio. Tuve esa fortuna de verla ahí y de saber que ahí ya había vida, que era una persona que estaba ahí formándose”.

A pesar de haber estado “muy nervioso”, Juan Diego entró a la sala de parto con Ana María, no le soltó la mano en ningún momento y hasta cortó el cordón umbilical.

“Es una presión psicológica. A mí internamente algo me decía que sí, pero no. Yo estaba muy asustado, nerviosísimo, hasta que salió la niña”.

LO ÚLTIMO