Las sorpresas que podrían llegar en los Grammy’s 2017

Los primeros meses del año estarán cargados con lo mejor del entretenimiento.

 
Premios Grammy - Pulzo.com
Presentación durante los Premios Grammy / TNT

Ya pasó Miss Universo, pero se vienen eventos del entretenimiento que todo el mundo estará mirando. Los Grammy’s son los siguientes en la lista. La transmisión, como todos los años, acaparará la atención de las personas este 12 de febrero.

El evento será transmitido por TNT, y promete tener varias sorpresas. De hecho, la expectativa con el paso de los días crece ya que la semana pasada se anunció que en los Grammy’s se presentará Bruno Mars.

Más noticias

Las predicciones son diversas. Se espera que se anuncien presentaciones de otras estrellas como Adele y Beyoncé, dos de las artistas con más nominaciones.

Además, luego del éxito de la canción Work, de Rihanna y Drake, se especulaba con que tuviesen una presentación juntos, pero luego del beso entre Drake y JLo, el ambiente estará tenso.

Como ha pasado en las últimas ocasiones, las redes y la farándula estarán pendientes de estos famosos, entre otras cosas, porque en los Grammy’s siempre pasa algo que da de qué hablar.

La sorpresa de TNT

También se está hablando de un premio que dará @TNTLA  a través de su concurso #PasaEnTNT, en el que busca motivar a los televidentes para que estén pendientes de la Pantalla de TNT durante la ceremonia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: