Bebés, problemas de salud y otras predicciones para famosos colombianos en 2017

Las hizo la vidente Deseret Tavares, reconocida por acertar triunfo de Donald Trump y muerte de Juan Gabriel en 2016, entre otros vaticinios

James Rodríguez y Marcelo, futbolistas del Real Madrid, y Paulina Vega, ex Miss Universo.
James Rodríguez, futbolistas del Real Madrid, y Paulina Vega, ex Miss Universo.| AFP.

Deseret, también llamada ‘La vidente de las estrellas de Hollywood’, hizo predicciones para reinas, cantantes, actrices y hasta para reconocidos deportistas, la Selección Colombia y el Presidente de la República.

Parte de las predicciones han sido publicadas en el canal de YouTube y la cuenta de Instagram de la vidente y otras en medios nacionales, en las últimas semanas:

1. James Rodríguez

En 2017, el jugador del Real Madrid “tendrá la oportunidad de cambiar de equipo” y ganará muy buen dinero porque, además de recibir ingresos por su trabajo como futbolista, le lloverán contratos con varias marcas deportivas, dijo la vidente. 

Te amamos ! 👨‍👩‍👧🎂3️⃣ (cumpleaños adelantado) es el 29 💝

A photo posted by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

También aseguró que la familia del futbolista crecerá, pues su esposa Daniela Ospina tendrá otro hijo, publicó Publimetro.

2. Andrea Tovar

Sobre la actual Señorita Colombia, Deseret aseguró que “es muy probable que quede en las últimas tres finalistas de Miss Universo. Hay una gran probabilidad de que ella se lleve la corona”. Luego del reinado, Andrea tendría un jugoso contrato con una marca de maquillaje.

3. Juan Manuel Santos

El Presidente de Colombia se verá afectado por una complicación de salud que tuvo en el pasado y que “podría expandirse a los riñones”. “Dicen las cartas que es muy probable que él sea hospitalizado, incluyendo que tenga una cirugía […] Él termina la labor presidencial, pero con muchos problemas de salud”, expresó la vidente.

4. La Selección

Colombia irá al Mundial de Rusia 2018, “vamos a llegar raspando”, señaló Deseret a mediados de noviembre en Blu Radio. Adicionalmente, no descartó que en 2017 haya varios cambios en la Selección, entre otros, de técnico, se escucha en su canal de YouTube.

Que alegría y orgullo estar en la selección.

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

5. Shakira

La cantante tendrá un tercer bebé, en medio de un escándalo de infidelidad de su pareja Gerard Piqué, comentó la vidente, citada por Publimetro y Fantástica, donde además se asevera que Sasha, el segundo hijo de Shakira, seguirá teniendo problemas de salud y “estará bajo observación por los pulmones, más o menos hasta los siete años”.

6. Falcao

‘El tigre’ volverá a lesionarse, tendrá un problema “en una rodilla por una calcificación alrededor del hueso”, y es posible que se deba someter a una nueva cirugía. Esa afectación sería corta y no tan grave, por lo que Falcao regresaría pronto a las canchas, contó Deseret en Noticias RCN.

7. Paulina Vega

“Conquistará un hombre europeo, muy influyente, se casará en los próximos 2 años y tendrá un bebé también muy pronto. La veo haciendo una novela para televisión”, señaló Deserte, publicó Publimetro.

Cuando leo que alguien no se esta viendo #aotronivel ! 😱 #sorrywhat? #imposible 😂

A photo posted by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

8. Juanes

El cantante es otro famoso que volverá a ser padre en 2017, registró la emisora Fantástica, en su sitio web. Él y su pareja Karen Martínez ya tienen tres hijos: Luna, Paloma y Dante

Ellos son las alas de mi vida.

A photo posted by JUANES (@juanes) on

9. Sofía Vergara

Después de más de 20 años de tener a su primogénito Manolo, la actriz volvería a ser madre en 2017. Igualmente, “dejará la cadena de televisión para la que trabaja, y los éxitos y dinero en su nuevo trabajo serán mayores”, predijo Deseret, se lee en Fantástica.

🍗

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

10. Nairo Quintana

Es posible que gane el Tour de Francia, tal como se lo prometió a su mamá.

Que alegria compartir los triunfos, con quienes me apoyan. Nos vemos mañana en #Bogotá

A photo posted by Nairo Quintana (@nairoquincoficial) on

Cabe mencionar que así como Deseret ha sido una de las videntes más acertadas en sus predicciones este 2016, también falló en unas como lo reconoció en su cuenta de Twitter, el día que explicó por qué, por ejemplo, no había atinado que América de Cali no ascendería este año.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error