¿Respondió Fredy Guarín a revelaciones de Sara Uribe sobre su relación?

El futbolista subió una foto a Instagram con su esposa justo después de que la presentadora contara su historia de amor a una revista.

 
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe / Fotos: AFP e Instagram

En la foto subida por el  jugador, se le ve a este sonriente al lado de su esposa Andreina Fiallo. Además, junto a la imagen puso el siguiente mensaje:

Es a la única a la cual le debo corresponder como hombre.. hay un pasado del que se aprendió un presente de reconstrucción y un futuro de felicidad y amor.. declaró en el nombre De Dios mis sentimientos.. te amo dama amor de mi vida.. amor verdadero (sic)”.

Instagram @fguarin13

Fredy Guarín y su esposa Andreína Fiallo

Más noticias

En días pasados, Sara Uribe escribió también en sus redes sociales un duro mensaje en el que contaba cómo fue de su 2016 a nivel amoroso y aunque no mencionaba nombres, dejaba intuir que se refería a sus relaciones con Daniel Calderón y luego con Freddy Guarín.

A los pocos días, como la presentadora adelantó, narró con pelos y señales a la revista 15 Minutos la historia de amor y desamor que vivió con el actual jugador del Shanghai Shenhua y ex de la Selección Colombia.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: