A Silvestre Dangond ya le ofrecieron hacerle una novela sobre su vida

Eso aseguró el cantante en una entrevista con ‘La red’.

 
Silvestre Dangond, cantante colombiano.
Silvestre Dangond, cantante colombiano. / Getty Images.

En la conversación, Silvestre aseguró que aunque le llegó la propuesta, él no ha dado ni daría, por ahora, el permiso para que le hagan una novela así le paguen una fortuna.

Más noticias

Yo no quiero que me hagan novela todavía; me lo propusieron, pero no, no, no. Yo no me dejo comprar, me pueden ofrecer lo que sea y digo que no; en este momento no quisiera. La historia hasta ahora está comenzando y van a pasar muchas cosas”, dijo Silvestre.

Sin embargo, luego el cantante aclaró en el programa que si bien esa es su opinión hoy, en el futuro no descarta que haya una producción sobre su vida:

Pero el día que la hagan, yo si quisiera que dejaran contar la historia de verdad, verdad; sin quitarle nada; ni agregarle lo que no es, ni quitarle lo que se merece, porque yo sé que mi historia es una historia muy bonita, entre familia, amores y música”.

En la entrevista, Silvestre también hizo referencia a la polémica que ha generado su nuevo disco ‘Gente valiente’, pues combina vallenato con música urbana, y afirmó que está tranquilo frente a las críticas.

“Yo me preparé para esto. Yo sabía que todo esto iba a pasar, pero en mi corazón no hay resentimiento, odio o rabia. Todas las cosas las asumo con humildad, la críticas, los memes. Me siento orgulloso de lo que he hecho porque ‘Gente valiente’ es un álbum lleno de amor y un homenaje a Kaleth Morales”, manifestó el artista vallenato.

Adicionalmente, el cantante habló sobre cómo ha crecido el grupo de fans que lo apoya, ‘Los silvestristas’, y expresó en ‘La red’:

No lo planeas; es algo que yo a veces me pongo a pensar en qué momento pasó todo esto. La gente se sumó muy rápido a este movimiento, pienso que ser honesto paga, ser real paga, ellos han vivido conmigo muchas facetas. Con la música he transformado muchas vidas porque sé que soy un ejemplo a seguir”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: