Sara Uribe narró por qué se salvó de grave accidente que dejó 3 modelos heridas

Lo hizo este fin de semana, aunque el incidente se registró el cinco de noviembre y afectó a Alejandra Serje, Nanis Ochoa y Diana Franco.

Sara Uribe, presentadora.
Sara Uribe, presentadora.| Instagram sara_uribe.

Eso recordó la paisa, en el programa ‘Venga le cuento’, del que es presentadora, y luego de que su compañero de set, Ronald Mayorga, indicara: “A Sara la habían invitado a ese mismo evento. Sara, por una decisión de vida, pudo haber estado en ese carro”.

En ese momento, Sara se mostró muy afectada porque, además, acababa de ver las fuertes imágenes del accidente de sus amigas modelos y, con lágrimas, empezó a contar por qué se salvó de estar en la camioneta en la que iban Alejandra, Nanis y Diana, y que cayó a un abismo.

El artículo continúa abajo

“‘Aleja’ me llama y me dice: ‘Amiga, cuánto cobras tú para ir a un desfile en Ocaña, Santander’. Yo le dije: ‘Tanto, pero ‘Aleja’, yo tengo programa’”, relató Sara, que continuó narrando que, pese a eso, su colega insistió y le señaló que iba a ver qué podía hacer para que ella también fuera.

“‘Déjame y yo llamo al señor y algo hacemos y, o sea, por carretera o algo así’”, le respondió Alejandra, según Sara, que luego agregó:

“Colgamos el teléfono y ‘Aleja’ nunca me llama, pero yo empecé a ver todas las fotos y yo: ‘Ve, sí se fueron para el evento’”.

Sin embargo, después la presentadora recibió un mensaje, justo cuando estaba presentando ‘Venga le cuento’ (razón por la que no fue a Ocaña), en el que le contaban que sus amigas se habían accidentado.

“Cuando yo estaba en pleno directo, recibo el mensaje de ‘Leo’ Maldonado: ‘Sara mira este video’… Y yo: ‘Gloria a Dios, Dios me ama mucho’. Yo ya pasé por un accidente de esos y también casi le quito la vida a alguien, y a mi mamá. Yo dije: ‘Dios me ama, pasa una vez, pero no dos’”, reveló y agregó:

“Uno a veces sale de la casa y dice ‘Mamá ya vuelvo’, y no sabes si vas a volver. Mi mamá me dice: ‘Mija, por qué vas a coger esas carreteras tan tarde’, y uno es tratando de llegar, pero uno va detrás de la platica que se va a ganar”.

En medio de su relato, Sara también se mostró ofendida porque la gente ha juzgado a sus amigas tras el accidente, pese a que ellas aclararon que no estaban borrachas y ninguna iba manejando, como muchos aseguraron.

“Las conozco hace mucho tiempo, les tengo un aprecio. Son chicas que son mamás […] De pronto, ‘Aleja’ tenía necesidades para pagarle el colegio a sus niños o Nanis también para conseguir para un arriendo, o algo. O sea, aparte de que somos modelos, de que trabajamos en esto, todos tenemos necesidades, y nos toca desplazarnos así, a veces no dormir, quedarnos días en aeropuertos, comernos un sánduche a la carrera. O sea, la gente acusa de una manera que no es tan bonita y mire todo lo que puede pasar. A veces, arriesgándonos para salir a vernos divinas, para entretener a muchas personas, arriesgamos todo lo que tenemos en una casa: una familia, un hogar”, puntualizó.

La historia de Sara quedó grabada en este video de ‘Venga le cuento’ publicado por Canal 1, en Facebook.

Cabe mencionar que por el accidente, dos de las tres modelos tuvieron que ser operadas.

Asimismo que Nanis, Diana y Alejandra aún se encuentran en etapa de recuperación, tal como lo han mostrado en historias de sus cuentas de Instagram, red social en la que también han puesto varios mensajes agradeciendo a Dios por su vida y por volver a poder compartir con sus hijos.

Gracias Dios por permitirme seguir siendo mamá de esta princesa tuya👩🏻👧🏻💗🙏🏼

Una publicación compartida de Nanis Ochoa™ (@nanis8a) el

.”Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarde en todos tus caminos… En las manos te llevará para que no tropieces con tu pie en piedra” El Día 5 de Noviembre volví a nacer y Dios me dio una oportunidad de vida que aprovecharé con tooodas mis fuerzas! Hoy gracias a Dios por qué puedo decirles que estoy VIVA! Y que no hay un segundo de mi vida que no le dé gracias a EL por salvarnos, gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural, en las manos del DR. SANCHEZ que me hizo la cirugía, fue increíblemente perfecta, en el cuerpo médico de la clínica LA MERCED, donde me encuentro aún hospitalizada y que han sido de gran ayuda para nosotras, mejor cuidadas no podemos estar; se que pronto estaré en casa disfrutando de mis hijos y gozándome esta nueva oportunidad, me encuentro en compañía de mi esposo que es uno de los de tantos ángeles que Dios me ah enviado, en progresiva y satisfactoria recuperación. GRACIAS POR TANTO ❣️ El resultado de la experiencia es la alegría de haber podido vivir para contarlo, y después de un tiempo, tener la fuerza para sonreír al recordar. Dios los bendiga 🙏

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error