¿Por qué Holanda es un destino increíble? Estas 5 de sus ciudades parecen del otro mundo

Aunque el frío sea algo característico de este país a lo largo del año, varios lugares tienen un encanto único.

 

Ámsterdam:

Es la capital y es muy apetecida por varios turistas debido a la belleza de sus canales de agua entre las calles. Además, cuenta con sitios estratégicos a los que cualquier persona quisiera ir.

Por otro lado, es la única parte del mundo que tiene leyes flexibles para el consumo de drogas blandas, como la marihuana.

Es conocida como la ‘Venecia del norte’ y estas son algunas imágenes emblemáticas de esta increíble ciudad.

iStock

iStock

iStock

Rotterdam:

Esta ciudad cuenta con un transporte marítimo envidiable, tanto que tiene el Europoort, que es el puerto marítimo más grande de Europa, y el segundo más amplio del mundo, como reconoce el sitio web Comercio Exterior.

A diferencia de Ámsterdam, cuenta con edificaciones modernas, producto de la destrucción de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial.

iStock

iStock

La Haya:

En esta ciudad se concentran varios poderes del país. Allí yacen la justicia, el gobierno, el Senado y la Cámara de Representantes. Es la capital administrativa, como reconoce el medio.

Además, La Haya se caracteriza por albergar otros organismos internacionales como la Europol, la Corte Internacional de Justicia, la Corte Penal Internacional, etc.

Sin dudas, es un lugar cargado de historia:

iStock

iStock

Ultrecht:

Ubicada a 15 minutos en carro de Ámsterdam, Ultrecht es la ciudad de los jóvenes, ya que alberga la universidad más grande e importante del país, que lleva el mismo nombre.

Además, tiene una importante variedad de actividades culturales, lo que permite ofrecer diferentes planes a los turistas:

iStock

iStock

Eindhoven:

Esta es, sin duda, la ciudad tecnológica de Holanda. Allí existen varias empresas del sector, entre las que se destaca Philips, que ahora tiene una relevancia importante, como reconoce Comercio Exterior.

Al igual que Ultrecht, Eindhoven es una ciudad de jóvenes, entre otras cosas, por la diversidad de actividades para realizar.

Eindhoven

iStock

Créditos de fotos: iStock

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: