Por problemas de salud, Flora Martínez abandonó 'Bailando con las estrellas'

En la recta final del reality, la artista hizo el anunció que resultó inesparado para todos, pues era una de las favoritas a ganar.

 
Flora Martinez y Azael.

En el último capítulo de ‘Bailando con las estrellas’ una de las parejas semifinalistas tendría que abandonar la pista para dar paso al grupo de finalistas, sin embargo, el problema de salud de Flora Martínez, precipitó el fallo, sin necesidad de votación.

La decisión tomó por sorpresa a todos en el set, pues si bien se conocían las dificultades de salud que la artista había tenido, ella y Azael, era una de la parejas con un nivel más alto en sus coreografías y en más de una oportunidad recibieron calificaciones perfectas.

Más que el trofeo, lo que me hacía dudar sobre seguir o no bailando era saber todo lo que la gente esperaba de mí. Saber que mucha gente me apoyó durante este proceso”, aseguró Flora al explicar su decisión.

Sin embargo, el diagnóstico de dos costillas fisuradas y una desplazada, no le daba otra opción, pues no podía seguir bailando.

Temas relacionados:

Fue hermoso sentirme una princesa de Disney! :)

A photo posted by Flora Martinez (@floramartinezoficial) on

En su despedida, Flora destacó el papel que su pareja de baile, Azael, tuvo durante su paso por el programa.

Como buen esposo, Azael me ayudó, me acompañó, me guió, me cuidó y siempre trabajo en equipo conmigo. No le importó nunca sobresalir solo, sino siempre estuvo muy pendiente de que tuviéramos una evolución en equipo”, señaló Flora.

Bastante afectado, pero con la seguridad de que la salud de Flora estaba por encima de cualquier otro aspecto de la competencia, Azael se despidió de quien fuera su compañera de pista durante los últimos meses y como un homenaje, presentó esa última coreografía al estilo Broadway, que no pudieron bailar. En esta oportunidad, Mayra fue la elegida para acompañarlo.

También le puede interesar:

Esta noche bailo! :)

A photo posted by Flora Martinez (@floramartinezoficial) on

De esta manera, quedó definido automáticamente el grupo de finalistas integrado por Carlos Torres, Debi Nova y Natalia París.

Ellos deberán presentar mañana su última coreografía, y será el jurado integrado por Niina Shablinskaja, Beto Pérez y Fernando Montaño, quienes decidan quién será el gran ganador de esta primera temporada de ‘Bailando con las estrellas’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: