Por desatinado trino sobre Miss Colombia, critican a exreina de Barranquilla

Ella respondió borrando la publicación y creando dos nuevas.

Laura González, Señorita Colombia y virreina universal.
Laura González, Señorita Colombia y virreina universal.| AFP.

“Moraleja de hoy: háganle ‘bullying’ a la gorda de la clase. Saldrá llorando para un gimnasio y directo a Miss Universo. Amén”, escribió Marcela García Caballero, reina del Carnaval de Barranquilla en 2016, aparentemente haciendo referencia a la historia de vida de la actual señorita Colombia, Laura González.

Eso, inmediatamente, generó la molestia de varias personas que empezaron a cuestionar a la exreina del Carnaval y pedirle que respetara.

Ante la cantidad de comentarios, ella terminó borrando el trino y explicando en dos nuevas publicación que no apoyaba el ‘bullying’ y lo que había trinado fue “mamando gallo” y de forma sarcástica.

El artículo continúa abajo

“Para todos los susceptibles: No, no apoyo el bullying, Sí era mamando gallo, Sí ya lo borré, Sí era sarcasmo. Podemos, por favor, ¿pasar la página? De verdad, hay cosas más importantes que esto”, expresó en una publicación. “Supéralo, pero aún más importante, supérame. Si no te caigo bien, déjame de seguir. Mi mamá no me tuvo nueve meses en la barriga para que aplaudieras todos mis pasos. Amén”, agregó en la otra.

No obstante, esas explicaciones de Marcela García generaron más comentarios en su contra, pues muchos consideraron que su primer trino sobre la Miss Colombia no estaba escrito de forma jocosa, además, porque tocaba temas sensibles como la obesidad y el matoneo.

“¡Eso pasa por escribir antes de pensar!… ¿Frustración, envidia, complejo?… ¿Y usted dice ser columnista? ¡Mas cultura niña!”, “No todo es para mamar gallo como en el carnaval. Por una vez en tu vida quítate la corona que tienes de mamadera de gallo y respeta”, “@marcelagarciacp pues tu chistesito solo deja en evidencia la falta de cerebro que tienes y tus respuestas también evidencian que la educación la tienes por el suelo”, le manifestaron.

Este es el trino que la exreina del Carnaval borró, luego aparecen los otros dos en los que respondió a sus críticos y algunos de los comentarios de los usuarios de la red social que estaban  en desacuerdo con lo dicho por ella.

Aunque gran parte de los mensajes fueron cuestionando a Marcela García, también hubo algunas personas que la defendieron.

“Aquí en Twitter todo lo vuelven problema, quieren que uno se limite a respirar, porque no captan las vainas como uno quiere, y luego les queda debiendo”, señaló uno. “La verdad a mí me dio fue risa. Entendí perfecto que era molestando”, expresó otro.  “¿Para qué lo borraste? La cuenta es tuya y tú pones lo que se te dé la gana”,  dijo uno más, como se lee a continuación:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error