Reinas niegan haber escrito trinos polémicos; una culpa a hacker y otra, a prima

Eso dijeron las señoritas Atlántico y Santander, luego de controversia que generaron viejas publicaciones hechas en sus cuentas de Twitter.

Martha Martínez y Yenniffer Hernández, candidatas al Reinado Nacional por Atlántico y Santander.
Martha Martínez y Yenniffer Hernández, candidatas de Atlántico y Santander en el Reinado Nacional.| Instagram reinadocolombia.

La representante de Atlántico, Martha Martínez, fue criticada por trinos en los que hay palabras groseras, comentarios sexuales y burlas contra personas que no se mencionan, pero a las que se llama “feas”, “gorda” y “put&$”, entre otros calificativos.

Sin embargo, esas publicaciones ya no están disponibles en la cuenta de Twitter @ticamartinez_, pues esta fue cerrada luego de la polémica.

El artículo continua abajo

Aun así, usuarios de la red social alcanzaron a tomar estos pantallazos de los supuestos trinos escritos por la Señorita Atlántico:

Twitter.

Sobre esto, la Señorita Atlántico señaló que su cuenta de Twitter fue hackeada y que ella no realizó esas publicaciones.

“Les voy a pedir un favor, mis redes sociales de Twitter fueron hackeadas colocando post que yo no hice. Por favor, les pido disculpas, que hagan caso omiso a esos comentarios y que denuncien esa cuenta porque no soy yo”, dijo la reina en un video que generó más controversia, pues muchos usuarios se burlaron o cuestionaron su excusa.

Por su parte, la candidata de Santander, Yenniffer Hernández, también cerró la cuenta de Twitter desde la que se hicieron las para algunos divertidas y creativas y para otros denigrantes y vulgares publicaciones, como las que aparecen en los siguientes pantallazos que tomaron usuarios:

Twitter.
Twitter.

Según la Señorita Santander, que en el Reinado Nacional quedó de Primera Princesa, cerró su cuenta para no darle más trascendencia a la polémica.

La Primera Princesa, además, afirmó a Blu Radio que esos trinos no los escribió ella, sino una prima, que antes era la dueña de la cuenta:

Esos mensajes de Twitter les cuento que eran supremamente viejos. Mi Twitter real me lo pasó una prima […] Igual con Facebook y Twitter, menos Instagram porque lo tengo hace dos años. Yo tenía como 16 años y quería tener redes sociales… Una prima me dijo que tenía cuentas y me dijo cámbiale el nombre y ya, son tuyas, y nunca me fijé qué había escrito antes […] Entonces, eran mensajes que ella tenía hace tiempo. No le veo la gracia. Ya cerré la cuenta para no seguir con ese tema, al que no le voy a dar trascendencia”.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error