En la toma publicada en Instagram se observa la pintura de un hombre, con ropa de sacerdote, que tiene la camisa abierta y lo que sería semen sobre su cuerpo y rostro.

La expresión de la cara de este personaje es de placer, de acuerdo con los seguidores de Jwan Yosef, el novio del cantante Ricky Martin, que afirman que la imagen es la clara muestra de un cura “masturbándose”.

Eso generó la indignación de algunos de los usuarios de la red social y los aplausos de otros.

El artículo continúa abajo

Unos de los críticos le dijeron a Jwan que eso no era arte, sino una perversión y una pintura asquerosa; algunos le expresaron que así como su comunidad LGBTI pedía respeto, él no debería irrespetar el cristianismo; y otros lo señalaron de ser un mal ejemplo para los hijos de Ricky Martin.

En medio de esos cuestionamientos contra Jwan se armó un debate, pues también hubo quienes lo defendieron e indicaron su gusto por la imagen, sentaron su posición sobre los sacerdotes, y criticaron a quienes estaban diciendo que el artista era un mal ejemplo para los hijos de su novio.

Esta es la publicación de Jwan mostrando la polémica pintura —que muchos pensaron había hecho el novio de Ricky Martin, aunque él en la descripción mencionó a Cary Kwok—,  y luego algunos de los comentarios que le han escrito.

Cary Kwok 🙌

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

LO ÚLTIMO