Marilyn Patiño desmiente a ‘La negra candela’ y aclara por qué salió de La Kalle

Su versión la entregó la actriz a Pulzo, este miércoles.

Graciela Torres, 'La negra candela', y Marilyn Patiño, actriz.
Graciela Torres, 'La negra candela', y Marilyn Patiño, actriz.| Facebook 'La Negra Candela'/Instagram marilynpatino1.

Eso, luego de que ‘La negra’ asegurara que a Marilyn la habían sacado del programa ‘Kallejiando’, de la emisora La Kalle, por un supuesto “fiasco” y “oso” que hizo en una entrevista con David Bisbal, en España.

Marilyn le afirmó a Pulzo que es falso que no haya podido entrevistar a Bisbal por haber llegado tarde; que se haya puesto de ‘diva’ a hacer exigencias de belleza —pues “Desde el primer momento, supe que me maquillaba y peinaba sola. Es algo que hecho durante toda mi vida […] sé maquillarme, conozco mis ángulos y no necesito que nadie lo haga por mí”, manifestó—; o que haya estado más pendiente de su imagen que del cantante durante la conversación que sostuvo con él, y que por eso los de la disquera del artista estaban “furiosos”, como aseguró ‘La negra candela’.

El artículo continúa abajo

Incluso, la actriz detalló que mientras podía hablar con el cantante aprovechó el tiempo e hizo otras notas para La Kalle y para Blu Radio, aunque no se las habían pedido, y explicó por qué dicha entrevista con el artista no se realizó el sábado, en Madrid, como estaba planeado, sino que se aplazó para el domingo, en Gandía.

“Mi vuelo llegó exactamente después de que la revista Vea le hiciera su entrevista [a David Bisbal]. Se suponía que la entrevista que yo le iba a hacer era el sábado, pero por motivos del tiempo de David Bisbal, no se pudo. Por esta razón, me fui hasta Gandía a entrevistarlo el domingo. Allá nos dio la entrevista. Todo salió perfecto, todo fue maravilloso, todo fue increíble; no entiendo porque esta señora [‘La negra candela’] ahora viene a decir cosas que no son”, dijo Marilyn a Pulzo, y agregó:

“Otra cosa, la entrevista que se le hizo a David fue guiada por los de Universal, que estaban pendientes de este tiempo. Todo esto fue planeado. Yo llegué con ellos hasta Gandía. Ellos fueron los que se encargaron de mi desplazamiento. Además, me trataron superbien y David también se portó increíble conmigo. […] Adicional a esto, la entrevista fue para radio; yo la grabé con mi grabadora. Ella [‘La negra candela’] ¿cómo va a decir que yo me arreglaba, que estaba más pendiente de mí que de él [David Bisbal], cuando la entrevista es escuchada, no televisada? 

Luego, Marilyn también le reveló a este portal la verdadera razón de su retiro de La Kalle. Señaló que no fue despedida de la emisora.  

Vea aquí: El “fiasco” por el que sacaron a Marilyn Patiño de La Kalle, según ‘La negra candela’.

“Los motivos por los cuales me fui de La Kalle fue porque tengo que grabar: estoy con un compromiso de unas grabaciones con ‘Sin senos sí hay paraíso’, una novela que hemos venido haciendo desde el año pasado; esta es una temporada nueva. Mis compromisos con ‘Sin senos’ y La Kalle se empezaron a cruzar, cosa que fue bastante molesta tanto para mí como para La Kalle. Entonces, decidimos, por mutuo acuerdo, que yo ya no trabajara más ahí porque además ellos necesitan, ahora, por temporada de octubre, noviembre y diciembre, una persona que esté por lo menos ocho horas con ellos. Ese fue el motivo y la directora lo puede decir”, contó la actriz a este medio.

Y así comenzamos este día haciendo lo que más nos gusta 🎬 @sinsenossihay @estefigomez11

Una publicación compartida de Marilyn patiño Actress 🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) el

En sus declaraciones para Pulzo, Marilyn adicionalmente dijo unas fuertes palabras sobre ‘La negra candela’ que en su nota también le dio bastante ‘palo’ a la actriz y le aclaró que, si bien es más conocida por su labor actoral, su trabajo en Kallejiando no era el primero que desarrollaba en radio.

“Si bien es cierto que vengo dedicándome a ser actriz hace más de 15 años, en lo cual me ha ido muy bien, también es cierto que me ha ido muy bien en los medios de comunicación, pasando por la La W Radio, después en La Kalle, en Radio Online, y nunca he tenido ningún problema de este tipo que menciona ‘La negra candela’”; expresó Marilyn y después puntualizó:

“Esta señora, de verdad, está en otro planeta… no se documenta, no me deja nada para yo poder aprender de ella, en cuanto a periodismo se trata, porque de verdad que demuestra que de periodismo serio no sabe absolutamente nada. Me queda claro que de ella no tengo nada, absolutamente nada que aprender”.

Este es el audio de la declaración completa que Marilyn le envió a Pulzo, luego de que este medio le solicitara su versión sobre lo dicho por ‘La negra candela’.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error