El evento acuático en nada se pareció a los de otros años en el que las grandes comitivas y los turistas no solo aprovechaban para ver a sus reinas sino que disfrutaban del acto, informó El Universal de Cartagena.

El desfile recorrió los cuerpos de agua de ‘La Heroica’ con cada una de las 23 candidatas, sin embargo, en esta ocasión la fiesta alrededor de las candidatas no fue el mismo. Además, el poco público que asistió se quejó por lo rápido y lo lejos que pasaron cada una de las representantes.

Uno de los asistentes dijo a este medio:

No dio tiempo de observar bien a las reinas porque pasaron a millón. La verdad el evento no me gustó”

Twitter

Otros llegaron tarde porque no hubo una información apropiada sobre la hora en que comenzaba el recorrido, señaló el diario caribeño.

A esto se suma que las aspirantes solo se concentraron en saludar a un lado de la bahía, donde estaban las demás embarcaciones, y se olvidaron de público que apreciaba el evento desde el paseo peatonal de Bocagrande, indicó el periódico cartagenero.

Para algunos asistentes la poca expectativa que generó el evento tiene que ver con la fecha en la que se hizo este año el reinado, muy diferente a épocas anteriores en que el concurso se celebraba simultáneamente con las fiestas de la Independencia de Cartagena.

El Desfile de Balleneras es considerado como una prueba de fuego, ya que el público puede ver las debilidades y fortalezas físicas de las candidatas.

El lunes 20 de marzo será la ceremonia de Elección y Coronación de la Señorita Colombia.

LO ÚLTIMO