El concierto fue este mes, era el del cierre del Festival de Verano de Bogotá, y Majida cantó allí por invitación de la emisora Olímpica Stereo.

Como en la publicidad de ese evento se habría usado, sin permiso, el nombre de ‘Mujeres a la plancha’ (obra en la que Majida canta), el teatro  le está pidiendo 200 millones de pesos a la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, confirmó Entretengo.

“Según informa el departamento de prensa del Teatro Nacional, Majida utilizó el nombre de ‘Mujeres a la Plancha’, frase que es propiedad del Teatro Nacional, para promocionar su concierto. Majida comentó que ella y su manager recibieron una carta que le daba un plazo de 72 horas, no solo para responder por qué había utilizado [la frase] en la publicidad de su concierto, pues estos derechos son exclusivos del Teatro Nacional, sino que además le cobraban a Majida 200 millones de pesos como indemnización”, escribió el portal.

El artículo continúa abajo

Majida también hizo referencia a ese tema en el programa ‘La red’, donde dijo que ella no sabe de dónde salió la publicidad que menciona el teatro, pero que cree que pudo haberla hecho el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD).

En su declaración, la actriz también aclaró que detrás de la promoción del concierto estaba Olímpica Stereo y que en las ‘promo’ que a ella le mostraron nunca vio que mencionaran ‘Mujeres a la plancha’.

“Mi trato fue solo con los de Olímpica Stereo, pero resulta que el Instituto Distrital de Recreación y Deportes parece que anunció a los artistas que iban a estar ese día en el concierto. No conozco la publicación de la cual habla el Teatro Nacional, porque ellos no citaron la fuente ni pusieron en la carta una copia de la publicación en la que dicen que yo utilicé su nombre”, expresó Majida, y agregó:

“Todo el tema de la publicidad lo hizo Olímpica, y jamás fue utilizado en la publicidad que yo conozco nada de lo que ellos [el Teatro] dicen. Ellos citan una publicidad que parece que utilizó el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, pero no conozco dicha publicación”.

LO ÚLTIMO