Todo esto, al parecer, estaría relacionado con caso de suplantación. Con los datos personales de ‘Roserito’ (Dorian Alberto Rosero Mora), huellas y una firma falsa del humorista , impostores habrían sacado dos líneas y dos costosos teléfonos móvil.

Así lo contó ‘La red’, donde en palabras del presentador Carlos Vargas añadieron que la deuda del humorista por esas líneas y celulares ya va en casi 5 millones de pesos y él, incluso, ya está reportado en datacredito:

Resulta que a ‘Roserito’ lo llamaron hace unos días a decirle: Vea señor, lo que pasa es que lo estoy llamando de esta empresa de telefonía celular para decirle que usted tiene una deuda gigante y está en datacrédito porque tiene dos líneas telefónicas y dos smartphone de última gama que no ha pagado y que la deuda ascendía a casi cinco millones de pesos, desde marzo”.

Inmediatamente, ‘Roserito’ fue a una de las sucursales de la empresa de telefonía y pidió una explicación. Como todo apuntaba a que el hecho sería un caso de suplantación, al humorista le hicieron pruebas para comprobar que las firmas y huellas que quedaron registradas en las compras de las líneas telefónicas y los celulares a su nombre no eran suyas, añadió el programa.

Sin embargo, desde ese día y hasta el momento, ‘Roserito’ no ha tenido una respuesta y solución por parte del operador, y sigue reportado como deudor de productos de telefonía móvil que, dice, no adquirió, según ‘La red’.

LO ÚLTIMO