Empresa de telefonía estaría cobrando millones a humorista por líneas que no usa

También por celulares alta gama que se habrían comprado a nombre del intérprete de ‘Roserito’ de ‘Los trovadores de cuyes’.

 
'Rosero' y 'Roserito' de 'Los trovadores de cuyes'.
'Rosero' y 'Roserito' de 'Los trovadores de cuyes'. / Twitter @loscuyes.

Todo esto, al parecer, estaría relacionado con caso de suplantación. Con los datos personales de ‘Roserito’ (Dorian Alberto Rosero Mora), huellas y una firma falsa del humorista , impostores habrían sacado dos líneas y dos costosos teléfonos móvil.

Más noticias

Así lo contó ‘La red’, donde en palabras del presentador Carlos Vargas añadieron que la deuda del humorista por esas líneas y celulares ya va en casi 5 millones de pesos y él, incluso, ya está reportado en datacredito:

Resulta que a ‘Roserito’ lo llamaron hace unos días a decirle: Vea señor, lo que pasa es que lo estoy llamando de esta empresa de telefonía celular para decirle que usted tiene una deuda gigante y está en datacrédito porque tiene dos líneas telefónicas y dos smartphone de última gama que no ha pagado y que la deuda ascendía a casi cinco millones de pesos, desde marzo”.

Inmediatamente, ‘Roserito’ fue a una de las sucursales de la empresa de telefonía y pidió una explicación. Como todo apuntaba a que el hecho sería un caso de suplantación, al humorista le hicieron pruebas para comprobar que las firmas y huellas que quedaron registradas en las compras de las líneas telefónicas y los celulares a su nombre no eran suyas, añadió el programa.

Sin embargo, desde ese día y hasta el momento, ‘Roserito’ no ha tenido una respuesta y solución por parte del operador, y sigue reportado como deudor de productos de telefonía móvil que, dice, no adquirió, según ‘La red’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: