¡'Hasta que la plata nos separe' regresa!... pero ahora en teatro

Así lo confirmó parte del elenco de esa famosa novela que se transmitió por RCN, entre 2006 y 2007.

Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal, protagonistas de 'Hasta que la plata nos separe'.
Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal, protagonistas de 'Hasta que la plata nos separe'.| Canal RCN.

“Les tengo una excelente noticia: ¡’Hasta que la plata nos separe’ vuelve!, con Méndez y todo incluido. Vamos a estar en vivo para ustedes, nos van a tener cerquita, en teatro, el próximo año. Estamos ya empezando a trabajar, así que no se lo pierdan; nos vemos”, dijo la protagonista Marcela Carvajal (era Alejandra Maldonado, jefe del concesionario ColombiAutos) a RCN.

Por su parte, María Helena Doering (hizo de la vendedora Rosaura Suárez de De la Peña) detalló al mencionado canal que las funciones empezarán “en enero” y divertirán a más de uno.

Lo propio indicó la actriz Liliana González (la recordada ‘Pajarita’) a RCN, donde expresó que la obra será “para hacerlos reír, divertirse y recordar”. Y agregó que en esta ocasión su personaje llegará más intenso y “nos va a desesperar un poco”.

El artículo continúa abajo

Con las declaraciones de parte del elenco también se confirmó que, por el momento, aparte de Marcela, Liliana y María Helena, en la obra estarán varios actores que hicieron de vendedores en la novela: Víctor Hugo Cabrera (el protagonista Rafael Méndez), Lincoln Palomeque (‘Dandy’), Ernesto Benjumea (Édgar Marino), y Carlos Serrato (Ramiro Jiménez).

Se desconoce si otros famosos como Katherine Vélez (hizo de Isabel Duarte ‘la Generala’), Martha Isabel Bolaños (Claudia Bermúdez, ‘la Pupuchurra’) y Katherine Porto (Susana Rengifo) también estarán en la apuesta teatral.

Cabe recordar que ‘Hasta que la plata nos separe’ contaba la historia de Rafael Méndez, un hombre que vendía hasta ropa íntima femenina para poder mantener a su familia, pero que se vio envuelto en una serie de problemas económicos con la ‘temible’ Alejandra Maldonado, luego de que se estrellara en ‘el Tigre’ (como él llama a su carro) contra el auto de ella, y la dejara herida.

Por la deuda, Méndez termina trabajando en el concesionario que dirige Maldonado y padeciendo sus ‘humillaciones’. Sin embargo, luego pasan del odio al amor, pues terminan muy enamorados, al punto que ella deja al abogado con el que se iba a casar y él a ‘la Pajarita’.

Estos son algunos de los videos de parte del elenco de ‘Hasta que la plata nos separe’ que confirmaron el regreso de esta historia, pero ahora en teatro, tal como ya pasó con otra exitosa novela de RCN: ‘Yo soy Betty, la fea’.

Las grabaciones fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Entretenimiento RCN.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error