‘Pitbull’, del ‘Desafío’, dejó metidos a organizadores de pelea en Ibagué

Alejandro Abomohor, exparticipante del ‘reality’ de Caracol, incumplió el compromiso que había adquirido para el evento.

'Pitbull', del 'Desafío'
| Instagram @alejodesafio

Pulzo pudo conocer que el entrenador físico fue contratado para el ‘Brutal Team 2’, un encuentro de artes marciales mixtas que se va a realizar en la capital del Tolima el 30 de septiembre.

Sin embargo, y aunque se habían fijado acuerdos económicos y demás compromisos referentes a la pelea con Hans Peter Acuña Trejos, barranquillero que hace las veces de mánager y entrenador de ‘Pitbull’, a la hora de coordinar la llegada del personaje a Ibagué, Alejandro no volvió a responder las llamadas que le hicieron.

El artículo continúa abajo

Se había pactado un pago de $1’000.000 solo por la asistencia de ‘Pitbull’, y un premio de $500.000, si llegaba a ganar la pelea. Días antes, Hans dijo al empresario Luis Alberto Hernández, organizador del evento, que ‘Pitbull’ no podría pelear por un supuesto contrato que tenía con una reconocida firma de artes marciales.

Frente al inconveniente, Luis Alberto pactó con Hans que Alejandro fuera solo a hacer una aparición en el pesaje (que se realizó hoy), la pelea y la promoción de la misma en medios locales, y que dirían que él se había lesionado, para justificar su no participación en la batalla.

Los organizadores les compraron a ‘Pitbull’ y a su entrenador pasajes aéreos de Barranquilla a Bogotá, además de hacer las respectivas reservas en hoteles para su estancia en Ibagué.

Una vez en Bogotá, lo acordado era que seguirían por vía terrestre hasta Ibagué, que queda a un poco más de tres horas de camino por tierra.

Los boletos de avión, al parecer, sí fueron usados por ‘Pitbull’, pero no para llegar al evento. Es decir, aprovechó los tiquetes para otra cosa y dejó a los empresarios y a los ibaguereños plantados. Hans había dicho anteriormente que él no podría ir, pero que el exparticipante del ‘Desafío’ sí haría presencia.

El evento ya había emitido la publicidad que se ve a continuación a través de redes sociales, volantes y cuñas radiales. Además, ya tiene toda la boletería vendida.

Brutal Team

En conversación con este portal, Luis Alberto contó, además, que en la última llamada que logró con Hans, el día de ayer, él le dijo que le reembolsaría el dinero de los tiquetes aéreos, pero que eso no ha sucedido aún, a pesar de que le dio el número de cuenta al que debía hacer la consignación.

Para Luis Alberto, esto es una falta de compromiso e irresponsabilidad, pues a última hora se vio en la necesidad de reemplazarlo por un venezolano. Además, no puede probar que tenían un contrato, pues cometió el error de confiar, ya que “como gente de provincia no le damos tanta trascendencia al papel” y todo fue acordado verbalmente, porque ya conocía a Hans de antes.

Este no es el primer exparticipante que se ve envuelto en una polémica por incumplir un acuerdo; Daniel Méndez fue recientemente expuesto por una empresa con la que había pactado una promoción.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error