Pirry se lesionó mientras practicaba ciclismo de montaña

El expresentador y amante de los deportes extremos se cayó por una pendiente y se hirió uno de sus tobillos.

 
Instagram: Pirry

El hecho sucedió mientras practicaba el deporte extremo por algunos de los paisajes más espectaculares del Quindío, donde sufrió una lesión en su tobillo izquierdo, pero a pesar de la inflamación, decidió seguir el recorrido, informó Tv y Novelas.

Hace algunos días publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en la sede de la secretaría de salud del departamento, donde fue atendido por una enfermera. En este también se ve su tobillo seriamente inflamado, pero aseguró que el dolor no era tan intenso y por eso decidió continuar.

Al día siguiente actualizó a sus más de 475 mil seguidores sobre el estado de su tobillo, que luego de haberlo esforzado más, terminó morado pero menos inflamado.

El dolor está en la mente jajajaja (y como duele ahí en la mente) y aguantando un poquito y en el fragor de la adrenalina le sacamos a la pista lo mejor que pudimos, mi tobillo y yo. Mañana radiografía y a ver qué?”, escribió en la publicación del video.

Hasta el momento no se ha vuelto a pronunciar al respecto, pero ha publicado varios videos y fotografías en los que se ve lleno de salud y la energía que lo caracteriza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: