Pink y Miley Cyrus se unen a la polémica por el desnudo de Kim Kardashian

Las cantantes también tomaron parte y expresaron su opinión sobre la foto que publicó la celebridad.

 
Getty Images

El pasado lunes 7 de marzo, luego de la publicación de Kim Kardashian, el tema abrió el debate en las redes sociales y varias celebridades opinaron al respecto.

Piers Morgan, Bette MidlerChloë Moretz fueron algunos de los que hicieron comentarios directos a la celebridad y a los cuales ella se tomó la molestia de responder.

Temas relacionados:

When you're like I have nothing to wear LOL

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, la polémica continúa y el desnudo de la esposa de Kanye West sigue dando de qué hablar, y muchos personas incluso han llegado a imitarla.

La cantante Pink publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una nota en la que se refiere al tema aunque no directamente menciona a Kim, como indica el portal E! Entertainmet.

Una mención a todas las mujeres en el mundo que usan sus cerebros, su fuerza, su ética de trabajo, talento y ‘magia’ con la que nacieron, que solo ellas poseen. Quizás no les atraiga tanta atención o ingresos en su banco como el usar su cuerpo, su sexo, sus senos y trasero, pero las mujeres como ustedes no necesitan ese tipo de atención”.

En momentos de silencio sienten algo más profundo que la emoción de la atención, sienten algo llamado orgullo y respeto propio. Sigan resistiéndose al impulso por ceder. Nunca tendrán que dar excusas estúpidas sobre ustedes mismas”, concluyó.

Otra famosa que entró en el debate y aprovechó el Día Internacional de la Mujer para referirse al tema fue Miley Cyrus, como lo registra E! Entertainment quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen del ‘kimoji’ de trasero de Kim junto a la que comentó:

¡Queridas mujeres, todas ustedes están actuado jo**damente vulgares!. Por qué no nosotras (yo misma incluida), mujeres extremadamente afortunadas, nos unimos y tratamos de crear y llevar trabajos a otras mujeres necesitadas para que ellas puedan apoyarse no solo a ellas mismas, sino también a sus familias”.

¿Podemos dejar la estupidez a un lado por un jo**do día y amar/celebrarnos las unas a las otras?. PD. no importa cuán fuerte ustedes (o yo) trabajemos, nunca me sentiré merecedora de la comodidad en la que vivo… Porque muchos otros, mientras yo me acuesto en las noches, recuestan sus cabezas en el pavimento, soñando con todas las cosas que damos por sentado cada día. ¡Mucho amor para todas las mujeres!”, concluyó.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: