'Pink Panther Gang', los ladrones de joyas sospechosos del robo a Kim Kardashian

La Interpol califica a esta banda como una red internacional que ha robado joyerías en todo el mundo.

 
Kim Kardashian
Kim Kardashian en un evento en Nueva York / Getty Images

Esta banda criminal, compuesta en su mayoría por serbios y montenegrinos, delinque desde 1984 y podría ser la posible autora del millonario robo a la celebridad estadounidense en un hotel de París, Francia, señala Daily Mail.

Durante todos estos años han robado más de 280 millones de libras esterlinas en ciudades como Cannes (Francia), Tokyo (Japón), Singapur (Singapur) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

La red está compuesta por cerca de 200 personas y es conocida por la precisión con la que cometen los hurtos, además porque usan poca violencia, indica Daily Mail.

Más noticias

La policía señala que el robo de más de 10 millones de dólares que sufrió la celebridad tiene todos los indicios de haber sido perpetrado por esta banda de ladrones, apunta Mirror.

Uno de estos es el uso de disfraces, pues para robar a la Kardashian usaron trajes de policías. En el pasado se habían disfrazado de golfistas y turistas de Hawai para cometer los asaltos, explica ese medio.

Daily Mail agrega que posiblemente los miembros de ‘Pink Panther Gang’ monitorearon las redes sociales de la empresaria y modelo en las cuales pudieron ver las joyas que llevó a la ‘ciudad luz’.

Hotel en París
Hotel en el que se realizó el robo a Kim Kardashian en París. / Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: