'Peter Pan' y más obras para disfrutar este fin de semana

La industria teatral tiene cada día más espacio en la capital colombiana y usted puede elegir entre diferentes géneros e historias.

 
Peter Pan

La aventura en el país del nunca jamás llega a Bogotá con una puesta en escena que contará con más de 40 artistas y efectos especiales sorprendentes.

La obra fue aptada y dirigida por el español Pedro Cano, el vestuario estuvo a cargo del diseñador Hernán Zajar y su elenco cuenta con la presencia de actores y bailarines como Diana Hoyos, Camilo Torres, Karoll Márquez y Yina Gallego.

Temporada: hasta el 17 de julio
Lugar:  Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

Bajo terapiaEs viernes en la noche y al consultorio de Eloísa, una reconocida terapeuta, llegan 3 parejas que acuden a consulta con la intención de tratar sus conflictos, una particular sesión en la que se encontrarán sin terapeuta y será mucho más intensa de lo normal.

Protagonizada por Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Carolina López.

Temporada: hasta el 4 de septiembre
Funciones: Viernes 8:00 p.m. / Sábados 6:00 y 8:30 p.m. / Domingos 6:00 p.m.
Lugar: Teatro Astor PlazaHistorias poderosas

La nueva temporada de microteatro expone los enormes desafíos tras el poder femenino en 6 hitos representativos de 15 minutos, cada uno que nos devolverá en el tiempo haciendo memoria de la gran importancia del empoderamiento femenino a lo largo de la historia, y cómo implícitamente estos hechos se manifiestan en contra de la violencia hacia las mujeres.

Temporada: hasta el 4 de agosto
Funciones: miércoles a sábado 8:00 p.m.
Lugar: Casa Ensamble

Venga que sí es pa' eso!

Esta Cucuteña de 30 años canjea sus millas habladas en radio para administrar su stand up Comedy Unisex y talla única que le dará un recorrido guiado por el abominable mundo de la soltería, la envidia mental que todos poseemos pero muchos niegan, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja y otras patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina.

Temporada: hasta el 17 de julio
Funciones: miércoles 8:00 p.m., sábados y domingos 6:00 p.m.
Lugar: Teatro Santafé

Cortesía

Cinco mujeres cuentan como el amor de su vida las despidió sin justa causa y les dejó el corazón roto. La obra reúne historias que tienen un denominador común: la violencia de género, evidenciada en el maltrato sicológico, físico o sexual.

Temporada: hasta el 10 de Julio
Funciones: Sábados 8:00 p.m. / Domingos 6:00 p.m.
Lugar: Teatro Ernesto Aronna

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: