'Peter la Anguila' quiere pasar de flacuchento a musculoso

El polémico artista de YouTube está empeñado en agregarle masa a su escuálida figura y en compartir sus logros a través de Instagram.

 

Aunque, en honor a la verdad, es muy difícil notar “esa diferencia” que ya reclama el joven cubano, cuyo nombre real es Dayan Millán.

Como lo recuerda Publimetro, este personaje se dio a conocer en 2013 por cuenta de un gracioso video en el que hacía un curioso baile bautizado precisamente con el nombre de ‘El baile de la Anguila’ y en el que resaltaba su muy delgada figura.

Tras cerca de 2 millones de visitas en YouTube, el alto y escuálido joven se volvió famoso en Internet. Pero con el reconocimiento público llegaron algunos problemas al interior de su relación que incluso lo llevaron a la cárcel el año pasado por agresión a su pareja.

Ya por fuera de prisión y de regreso con su esposa Yenia Millán, Peter quiere dejar de ser ‘la Anguila’ y convertirse en un hombre musculoso y muy aficionado al gimnasio.

Ya en el gym desde temprano para ponerme fit #peterlaanguilateam #peterlaanguila #fit #youfithealthclubs #youfit #gymtime #gym

A photo posted by Peter La Anguila (@peter.la.anguila) on

Por eso sus más recientes posts en su cuenta de Instagram lo muestran dedicado a la pesas, aunque a juzgar por su estado actual, el camino que le espera a ‘Peter la Anguila’ antes de convertirse  en ‘Peter el musculoso’ es muy, pero muy largo.

Haciendo un poquito de pesa para los hombros #peterlaanguilateam #peterlaanguila #gymtime #gym #fit #youfit #youfithealthclubs

A photo posted by Peter La Anguila (@peter.la.anguila) on

Gym time at @youfithealthclubs #peterlaanguilateam #peterlaanguila #gymtime #gym #youfithealthclubs #youfit #fit

A photo posted by Peter La Anguila (@peter.la.anguila) on

Mi primer dia en el gym ..#peterlaanguila #youfit #motivation #bodybuilding

A photo posted by Peter La Anguila (@peter.la.anguila) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: