Personajes de 'Suicide Squad' tienen problemas de autoestima

Las apariencias engañan, pues bajo la fachada vil y repleta de tatuajes de sus personajes existe algo más.

 
Suicide Squad
Instagram

Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn) son algunos de los componentes del ‘Suicide Squad’, una banda de villanos encargados de salvar el mundo en la nueva película de superhéroes de Warner Bros.

Los villanos “no se creen dignos de nada y piensan que no tienen ninguna cualidad valiosa”, afirmó la bella y sonriente actriz australiana a Efe, durante la promoción de la cinta en Londres.

Ver esa lucha es lo que les hace interesantes y fácil de identificarse con ellos”, añadió Robbie, que interpreta a ‘Harley Quinn’, la psicótica y sexy novia de ‘El Joker’.

Me gusta que (Harley) tenga esa fuerza física pero esa debilidad emocional ante el Joker y su propia autoestima”, explicó la conocida por protagonizar ‘El lobo de Wall Street’ junto a Leonardo DiCaprio.

También le puede interesar:

Superheroes are overrated. #NationalSuperheroDay #SuicideSquad

A photo posted by Suicide Squad (@suicidesquadmovie) on

Coincide con esta idea el director del filme, David Ayer, quien matizó que la película “tiene un mensaje humano”.

“El bien existe en cada uno de nosotros”, apuntó Ayer, incluso si eres ‘Deadshot’ (Will Smith), el sicario con la mejor puntería del universo de DC Comics; un ladrón alcohólico, como ‘Capitán Boomerang’ (Jai Courtney) o el exmiembro de una banda latina que calcina vivos a sus enemigos, como es ‘Diablo’ (Jay Hernandez).

“La película es muy diferente del resto de películas en su género”, dijo el también director de la producción bélica ‘Corazón de acero’ que, pese a ser estadounidense, habla español con un fuerte acento mexicano.

Adelantó además que ya tiene en mente una futura producción con el  ‘Suicide Squad’ porque ahora debe “apoyar” a su “familia”, ironizó, en referencia a los actores que componen el clan de supervillanos.

Temas relacionados:

55 things @collidernews learned on the set of #SuicideSquad. Link in bio.

A photo posted by Suicide Squad (@suicidesquadmovie) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: