La presentadora, reconocida por su programa de entrevistas, hacía la publicidad de una marca de alimentos para perros, cuando empezó a sentir un mal olor. Al preguntar sobre este, un asistente le mostró que el animal había expulsado sus residuos en una pequeña cama que le habían dado.

“Bueno mi amor, no me importa, ¡es una belleza!”, dijo ella al ver que no había ocurrido mayor cosa. Sin embargo, después de preguntar qué raza era el cachorro, Giménez se dio cuenta de que le había untado la blusa.

“La tiene ahí [en la cola]; ay, ay… ¡te juro que me muero!“, exclamó en ese momento.

El artículo continúa abajo

Después de entregar al cachorro, Giménez les pidió a sus asistentes que le trajeran alcohol y empezó a toser debido al fuerte olor. También se miró las manos con asco e indicó: “¡Ay, nunca me imaginé [esto]!”.

La presentadora se tomó con buen humor el incidente y, de hecho, bromeó con que uno de los asistentes había sido el responsable del mal olor. Al final, manifestó que era “suerte” lo que había ocurrido, les ofreció disculpas a los televidentes por la interrupción y siguió el programa como si nada hubiera pasado.

De acuerdo con Clarín, el hecho ocurrió este domingo hacia las 11:30 de la noche, cuando faltaba media hora para que finalizara la emisión.

LO ÚLTIMO