Expresentador de ‘En Exclusiva’ ahora vive en EE.UU. y “no está muerto de hambre”

Diógenes Reinel decidió irse a ese país para probar suerte en el mercado latino.

 
En Exclusiva
En Exclusiva (vía Facebook).

Cinco días después de que Reinel renunció al programa de chismes del Canal RCN, decidió dejar su apartamento en Bogotá para luego viajar a Miami.

Cuando llegó a Estados Unidos contó con el apoyo de su amiga, la actriz Maritza Rodríguez. Pasados cuatro meses y, buscando alguna oportunidad, encontró que no era nada fácil hacer parte de la industria de la televisión en ese país.

En Exclusiva
En Exclusiva (vía Facebook). / En Exclusiva (vía Facebook).

Mientras tanto, en Colombia su nombre estaba de boca en boca, con el mal rumor de que el presentador se encontraba durmiendo en las calles de Miami. Sin embargo, Reinel contó a TvyNovelas que cuando se enteró de los chismes, se contactó con el periodista que dio la noticia y le aclaró que se encontraba bien y que si “de verdad fuera amigo mío, ¿por qué mejor no me enviaba plata para comer o para devolverme?”.

Más noticias

Tiempo después, el ex presentador regresó a Colombia a visitar a su madre en Montería y también tocó puertas en Bogotá para estar de nuevo en la industria de la televisión colombiana. Sin embargo, para el día de su cumpleaños recibió una buena noticia: le otorgaron la visa de trabajo en Estados Unidos.

“Siempre me quejé porque mi cumpleaños es en una fecha en la que la gente está pendiente del fin de año. Pero recordé una frase: ‘Hay que estar donde tienes que estar, y todo pasa por algo’. Y dije: ‘Dios mío, en tus manos estoy’. A finales de enero regresé a Estados Unidos y las cosas se fueron dando”, agregó el presentador a ese mismo medio.

Según TvyNovelas, ahora Reinel trabaja en las dos cadenas de televisión más importantes de ese país norteamericano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: