‘Animales fantásticos’, la más vista en Colombia y Estados Unidos

La película lidera las principales taquillas y logró destronar a ‘Doctor Strange’.

 
Animales fantásticos
Afiche oficial de la película

La nueva incursión de la autora de ‘Harry Potter’ en el mundo de la magia lideró la taquilla norteamericana en su debut, recaudando 75 millones de dólares, según informaron este domingo.

En Colombia, de acuerdo con la cuenta @SiHayCine, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ fue la más vista entre el jueves 17, día de estreno, y el domingo 20 de noviembre.

Basado en un libro que JK Rowling escribió en 2001, pretende ser la reproducción de un manual escolar de Potter cuya lectura es obligatoria para todos los estudiantes de primer año de Hogwarts.

En las salas estadounidenses y canadienses la película destronó a ‘Doctor Strange’ de Marvel, que cayó al segundo lugar en su tercera semana en cartelera, y en Colombia bajó al tercero, después de ‘Agente ñero ñero 7’.

La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch, cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange, cuya vida sufre un giro a causa de un horrible accidente de auto que le impide usar sus manos.

Más noticias

‘Los Trolls’, el último filme de animación de los estudios DreamWorks, con voces de Justin Timberlake y Anna Kendrick, pasó del segundo al tercer lugar, con una taquilla de 17,5 millones este fin de semana y 116,2 millones desde su estreno, hace tres semanas. En el país se situó en el cuarto puesto.

La taquilla en Colombia la cierra la cinta ‘Una pareja dispareja’, cinta protagonizada por el legendario Jackie Chan y el recordado hombre del programa ‘Jackass’ de MTV, Johnny Knoxville.

Si todavía no las ha visto, recuerde que puede consultar la cartelera de 24 ciudades del país en nuestra nueva sección de Cine.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: