Nueva pelea en la calle entre presentadora de ‘Muy buenos días’ y su novio

Se registró a la salida de un coctel al que asistió Adriana Betancur y a donde llegó a recogerla el protagonista de ‘Todo es prestado’.

 
Las presentadoras de 'Muy buenos días' Laura Acuña, Adriana Betancur y Milena López
Las presentadoras de 'Muy buenos días' Laura Acuña, Adriana Betancur y Milena López / Instagram mbdrcn_oficial.

Eso señaló la revista Vea en su más reciente edición, en donde asegura que en la discusión entre la presentadora de ‘Muy buenos días’ y su novio Brian Moreno (Galy Galiano en ‘Todo es prestado’) hubo hasta manoteos del actor.

En la pelea también se vio afectada la mamá de Adriana, que la estaba acompañando al coctel, como afirmó La Red. La madre de la presentadora iba cogida de su yerno cuando comenzó la discusión, que terminó cuando el actor optó por ya no llevar en su carro a su suegra y a su novia e irse del lugar, agregó el programa al revelar un video de parte de la pelea:

A la salida del evento, el lente del fisgón constató que Brian Moreno se la lleva muy bien con su suegra a quien tomó por la mano con total confianza, pero luego hubo una discusión que se dio entre la pareja. La cosa fue seria porque Brian Moreno se va, les da la espalda, se marcha y las deja ‘tiradas’ a su novia y a su suegra. El rostro de desconcierto de la Betancur era tal que abordaron un taxi e inmediatamente se marchó del lugar con su mamá”.

Más noticias

Esta no es la primera vez que la presentadora de ‘Muy buenos días’ y el actor de ‘Todo es prestado’ protagonizan peleas en la calle. En enero ya se habían enfrentado en la portería de un conjunto residencial y en esa discusión, incluso, se habría presentado un forcejeo entre Adriana y Brian.

Esta pareja de famosos ya lleva un año de relación y estas son algunas imágenes de su noviazgo, compartidas en sus cuentas Instagram:

👫 Love

A photo posted by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on

👫❤️💛💜💙💚

A photo posted by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on

#meencantopeterpan 👫

A photo posted by Adriana Betancur (@adri_betancur03) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: