Manuela Gómez explotó contra seguidores que la criticaron por obra benéfica

La exprotagonista de Novela estaba buscando a 15 familias de escasos recursos para entregarles unos mercados y lo hizo público en Instagram.

 
Manuela Gómez.
Manuela Gómez, exprotagonista de novela. / Instagram Manuela Gómez.

Esa publicación molestó a varios de sus seguidores que empezaron a cuestionarla por no ser humilde y estar mostrando sus obras sociales en busca de aplausos, en vez de hacerlo sin alardear.

Inmediatamente, otros fans de Manuela empezaron a defenderla e incluso la misma exprotagonista de Novela grabó un video con un fuerte mensaje para responder a sus críticos.

Más noticias

 

No logro entender cómo la gente comenta cosas malas hasta en una obra social buena por la gente pobre. Le quiero contar a esa gente que pierde el tiempo… que me están demostrando que tienen el corazoncito lleno de mie&$%. Que gente así nunca progresa en la vida, porque están tan ocupados ofendiendo a la gente que no se preocupan por ustedes mismos, y por salir adelante”, así comienza Manuela su respuesta.

Luego, la exprotagonista continúa diciéndoles a quienes la cuestionan que cojan oficio y aclara que si contó en Instagram que estaba haciendo una obra social era para que otros siguieran el mismo ejemplo y ayudaran a los necesitados.

Si usted no tiene nada que hace vaya a la calle y, al menos, dele un golpe a la tierra y haga algo por su vida. Esto que yo hice hoy no es ni el 1 % de lo que hago por la gente pobre; y los que me conocen  saben cómo soy yo; saben que no miento. Lo que pasa es que yo no tengo que estar publicando esas vainas para decir véanme, mírenme, alábenme, yo soy la más. No, para nada. Lo hice hoy porque, primero, es mi página de Instagram y yo publico lo que se me dé la gana y, segundo, para generar cierta conciencia en la gente que cree que vive en una cajita de fósforos donde todo es perfecto. No, afuera hay gente que lo necesita”.

Estas palabras de Manuela quedaron registradas en uno de los dos videos que ella compartió en su cuenta de Instagram para hablar de su obra benéfica, y en donde varios usuarios la criticaron por no hacer sus buenas acciones con humildad.

Estos son algunos de los comentarios en contra de la exprotagonista de Novela.

Instagram manugomezfranco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: