Pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin fue manipulada

Ambos cantantes habrían sido víctimas de los directivos y productores de 'La Voz' México.

 
Twitter, @CorazonPartioOF | @mariaxarellano

Luego de que se diera a conocer un video en el que supuestamente el cantante español humilla en vivo al reguetonero colombiano en el programa musical, J Balvin dio unas declaraciones a RCN Radio que aclaran la situación:

No, para nada, eso es por ‘mano oscura’ del director del programa, el señor Fox. ¿Qué podemos hacer? Ellos aprovechan y hacen la edición como les da la gana para poder estar a su favor. Alejandro y yo somos muy buenos amigos y ambos estamos demasiado inconformes con la edición que han hecho dentro del programa ‘La Voz’, tanto Alejandro como yo”.

Temas relacionados:

De igual forma, Balvin afirma que lo que buscan es aumentar las ventas y llamar la atención y que, contrario a lo que aparenta el video que se ha viralizado en las redes, Sanz y él son amigos personales. De hecho, el colombiano afirma que cuando el ibérico visita Medellín, suele visitar a su madre.

Finalmente, J Balvin recalca que ambos cantantes están muy incómodos con lo que pasa en el interior del programa, porque quieren aprovecharse de la edición, pero que lamentablemente ninguno de los dos tiene el control de ella.

Este es el video en el que se ve el roce entre Sanz y Balvin:

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN Radio

Comenta con Facebook: