Comentario ofensivo de Diva Jessurum a Hassam desató polémica en Instagram

Todo empezó porque el humorista se burló de una "increíble noticia” sobre Brad Pitt, que publicó la sección de la presentadora en Caracol.

 
Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol', y Hassam, humorista de 'Sábados Felices'.
Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol', y Hassam, humorista de 'Sábados Felices'. / Instagram divajessurum/oficialhassam.

“¡Y con está increíble noticia empezamos la semana! ¡Gracias Dios! Ya todos podemos estar tranquilos…”, escribió Hassam el lunes (aunque la polémica se hizo viral hasta este jueves), junto a un pantallazo de la información que estaba emitiendo Noticias Caracol en la sección ‘Show Caracol’, que presenta Diva Jessurum.

Más noticias

Inmediatamente, decenas de usuarios de Instagram apoyaron la publicación del humorista de ‘Sábados felices’ (de Caracol Televisión) y criticaron que el noticiero tuviera la información sobre Pitt entre las más importantes cuando había otras de mayor relevancia nacional.

Y con está increíble noticia empezamos la semana! Gracias Dios! Ya todos podemos estar tranquilos…

A photo posted by Hassam (@oficialhassam) on

Enseguida, según escribieron usuarios de la red social en los comentarios de la publicación de Hassam, Diva puso una respuesta ofensiva contra el humorista, pero luego la borró.

En dicho comentario, la presentadora de Caracol no solo insultaba a Hassam, sino que daba a entender que el humorista criticaba la sección de entretenimiento a la que muchas veces llamó a pedir que le sacaran notas sobre él y sus eventos, aseguraron los usuarios que, además, empezaron a darle ‘palo’ a Diva.

Al tiempo, Hassam contestó el comentario ofensivo que borró la presentadora y le dijo:

¡¡¡@divajessurum 😱 yo nunca he sido protagonista de tu sección!!! O por lo menos no por bajar de peso 😋. Pero puedes aplicar tus propios consejos, ¡¡¡Sonríe!!!.

Este es el pantallazo de esa respuesta de Hassam y de algunas de las decenas de críticas que le han hecho a Diva por ofender al humorista.

Instagram oficialhassam.

Después de esta polémica que generó la situación con Diva, Hassam se tomó lo sucedido con humor y publicó esta foto en la que afirmó:

¡A partir de ahora yo seré mi propia Diva del entretenimiento!”

A partir de ahora yo seré mi propia Diva del entretenimiento! ❤️❤️❤️❤️❤️😜

A photo posted by Hassam (@oficialhassam) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: