Actriz ‘canta tabla’ a quienes la critican por dejarse lamer la boca de un perro

La dura respuesta de Valentina Lizcano quedó registrada en varios videos que ella compartió en sus historias de Instagram.

 
Valentina Lizcano, actriz y exprotagonista de Novela.
Valentina Lizcano, actriz y exprotagonista de Novela. / Instagram valelizcano.

En las grabaciones, la actriz, y también exprotagonista de Novela, se ve muy molesta por los cuestionamientos y calificativos negativos que le han escrito en la red social, luego de que compartiera una foto en la que se observa que un perro le está dando un lengüetazo en la boca.

Más noticias

En parte de su respuesta, Valentina asegura que la mayoría de personas siempre tienen un motivo para “joder” y “criticar”, pero no son capaces de alimentar su alma y vida de cosas positivas:

Vea, ustedes sí, a ratos uno no los entiende. De verdad. O sea, el drama porque subo una foto con un perro que me está dando un lengüetazo en la boca. Primero, no fue planeado. Seguro el perro no me dijo a mí: ‘Oiga, le voy a lengüetear la boca’, y yo le dije: ‘¡Wow, sí! ¡Qué parche! Dale’. Obvio, no. Y a mí me pareció la foto bonita porque es natural, pero como a ustedes les gusta son las poses, las viejas sin arrugas, las viejas perfectas, la gente que no existe. Entonces, por eso se dedican y me dicen que soy una cochina”.

Rumbiada nivel Dios 😍☀️🐶💚

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

Luego, en la fuerte contestación, la actriz y exprotagonista de Novela continúa explicando que no entiende cuál es “el drama” que han armado varios de sus seguidores por la foto, pues insiste que para ella la situación con el perro fue normal:

¿Saben qué? Más cochina la vieja que le anda dando besos a su marido o a su novio, toda orgullosa, sin saber dónde mete la boquita ese señor. Por eso, es que termina uno con papilomas y pendejadas, porque uno no sabe con quién anda. Dejen el drama, que no es yo me viva rumbeando con los perros. ¡A ver! Hay perros de dos patas que son peores. Simplemente, fue algo que pasó. Tampoco fui y me eché ajax después de eso. Pues no, me limpié y ya; siguió la vida sin drama. Pero de verdad que ustedes para joder y criticar la tienen; bueno, no todos, pero sí la gran mayoría”.

Creo que nos enamoramos …❤️😍😍😍🐶 #amigosperrunos #sanalocura #terrazafullness #roofpartyfullness @fullnesscolombia

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

Las contundentes palabras de Valentina a sus críticos, grabadas en al menos cinco videos cortos de sus historias de Instagram, fueron subidas al canal de YouTube de Tv y Novelas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: